Jump to content

El final del viaje

AVB_Foto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace ya un par de semanas que hice estas fotos y la verdad es que no iba a subirlas porque una vez las vi en casa pienso que no hacen justicia al espectáculo que yo vi en directo (o mejor dicho el que mi hijo de 4 años me dejó ver... los que tengan niños me entenderán)

El tema es que era la primera vez que iba a la tribuna de spotters del aeropuerto de El Prat, en Barcelona y me encantó. La lástima es que no dispusiera de un tele más largo (300 o 400mm).

Bueno, os subo las fotos y ya me diréis:

Foto 1: desde la tribuna de spotters en la puesta de sol. 200mm, f/14, 1/25 seg, ISO200 en Manual

post-5975-1258817891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto 2: Desde la cabecera de la pista 25R con un A320 en final. 200mm, f/5,6, 1/200 seg, ISO1600 (creo que esto es un fallo mío, pero creo que estaba en algún modo semi automático)

post-5975-1258818158.jpg

Bueno, gracias por pasaros y si criticáis las fotos mejor que mejor.

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar las fotos.

Estoy de acuerdo con vosotros... ese ISO destroza la foto, pero en esas condiciones de luz y en una escena que pasa en pocos segundos no hay muchas opciones. De hecho eran las 18:50 de la tarde y en ese minuto tengo 8 disparos, así que imagino que fui demasiado ambicioso en sacar alguna toma buena.

Mirando la serie creo recordar que subí el ISO para poder aumentar la velocidad de disparo ya que ya tenía el diafragma abierto al máximo.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Como aficionado a hacer fotos de aeropuertos, mi enhorabuena. En este caso no soy nada original y me uno al equipo de los ganadores, me quedo con la segunda foto. A pesar del ruido y de todo lo que quieras, ese A320 a contraluz y con ese cielo... sublimes.

Yo querría tener una D3X con un 500mm para sacar este tipo de fotos sin ruido, pero como tengo una D60, me conformo con lo que hay y valoro las fotos de los demás por lo que son, no por el equipo con el que fueron hechas.

Buen ojo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Perturbao!

La verdad es que estoy contigo. Las fotos buenas no las hace un equipo en concreto... efectivamente ayuda, pero lo importante es el momento y cómo el fotografo lo capta.

Gracias por vuestras opiniones, de verdad!! Resultan muy motivantes

Por cierto, a mi también me gustaría un equipo más potente, pero con poder poner a mi equipo actual un Nikkor 80-400VR me conformaría :ph34r:

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...