Jump to content

Contra la pared

Nuria.L
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Aquí os envío mi primer retrato (mío y hecho por mí <_<) con la Nikon... Me he arriesgado y la he ajustado a mano! jejeje Espero vuestras críticas..

Saludines!

DSC_0684s.jpg

Hola Nuria, para mi gusto esta bien solo que estoy un poco con lo que dice despistao , quizas si la recortas y quitas la caja de la luz, puede mejorar

bastante, un besote, NACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a estar de acuerdo con la propuesta de Sokar. Creo que en esta y en la otra propuesta de un retrato de una chica, traduce mejor la intencion que los propios autores. Si tienes una propuesta arriesgada, sé realmente radical. Es lo que yo creo.

En cuanto a la foto, me gusta la idea, pero creo que le falta plastica a la figura. No me trasmite esa sensacion supongo de aislamiento, de contraste, de soledad, de incomprension.de....lo que quiera haya querido trasmitir la autora. Creo que la la idea está, pero no esta bien resuelta. Aunque la resolucion es una cuestion tecnica que se cura con el tiempo, mientras que la falta de creatividad, no. Asi que esperamos ver como creces <_<

Enlace al comentario

Hola Nuria, para mi gusto esta bien solo que estoy un poco con lo que dice despistao , quizas si la recortas y quitas la caja de la luz, puede mejorar

bastante, un besote, NACHO

Sokar apuesto la guinda a tu foto, además de eliminar la sombra de la modelo en la pared.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario

Coincido con lo demás en cuanto a la composición y al balance de blancos. El retoque que ha hecho Sokar me parece espectacular.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola a todos!

Agradezco vuestras críticas/consejos :) La verdad es que la foto fué muy difícil.. yo era la fotógrafa y la modelo a la vez.. es difícil enfomar un objeto que 'no está' ... enfocar a una pared completamente lisa y luego colocarte en la posición... :lol:

De todas formas, no fué una foto pensada, ni procesada ni retocada, según la hice la subí. Sólo quería transmitir una sensación de aislamiento, de contraste, de soledad, de incomprensión como dijo Gassman; aunque no he entendido qué ha querido decir con "Aunque la resolucion es una cuestion tecnica que se cura con el tiempo, mientras que la falta de creatividad, no. Asi que esperamos ver como creces"

Sobre la pared a la derecha, sí, me parece una buena idea, aunque como ya dije, es difícil cuadrar, enfocar y demás cuando es todo una pared! jejeje.

Gracias por los comentariosss :P

Enlace al comentario