Nuria.L Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola!!! Aquí os envío mi primer retrato (mío y hecho por mí ) con la Nikon... Me he arriesgado y la he ajustado a mano! jejeje Espero vuestras críticas.. Saludines! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola Esta muy lograda la foto, a mi cuando lo intento no me sales ya me explicaras tu tecnica. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despistao Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Oye, pues está muy bien...quizá me sobre pared. Y de paso que corto pared le pondría formato vertical !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola!!! Aquí os envío mi primer retrato (mío y hecho por mí ) con la Nikon... Me he arriesgado y la he ajustado a mano! jejeje Espero vuestras críticas.. Saludines! Hola Nuria, para mi gusto esta bien solo que estoy un poco con lo que dice despistao , quizas si la recortas y quitas la caja de la luz, puede mejorar bastante, un besote, NACHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Pues lo veo muy bien, la idea es muy buena, quiza el espacio deberia ir en la direccion de tu cara, pero encuentro que asi tambien funciona, ya que el vestido es negro, podria quedar muy bien en b/n. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 El balance de blancos no es muy correcto no? También sugiero darle más creatividad a esa fotografía (tonalidades, recorte, etc...), algo de diseño... Te muestro cómo quedaría, una con el balance de blancos retocado, y la otra más artística. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Veo muchisima pared, que no tiene detalles que mirar, tampoco me gusta ese corte por abajo, o bien por la cintura o poco menos de la rodilla. Lo siento, el procesado, no esta mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Vuelvo a estar de acuerdo con la propuesta de Sokar. Creo que en esta y en la otra propuesta de un retrato de una chica, traduce mejor la intencion que los propios autores. Si tienes una propuesta arriesgada, sé realmente radical. Es lo que yo creo. En cuanto a la foto, me gusta la idea, pero creo que le falta plastica a la figura. No me trasmite esa sensacion supongo de aislamiento, de contraste, de soledad, de incomprension.de....lo que quiera haya querido trasmitir la autora. Creo que la la idea está, pero no esta bien resuelta. Aunque la resolucion es una cuestion tecnica que se cura con el tiempo, mientras que la falta de creatividad, no. Asi que esperamos ver como creces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Hola Nuria, para mi gusto esta bien solo que estoy un poco con lo que dice despistao , quizas si la recortas y quitas la caja de la luz, puede mejorar bastante, un besote, NACHO Sokar apuesto la guinda a tu foto, además de eliminar la sombra de la modelo en la pared. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Buen punto de partida. Los retoques de Sokar le dan más entidad a la toma. De todas formas pienso como Luisón, la pared hacia la derecha quedaría mejor para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Coincido con lo demás en cuanto a la composición y al balance de blancos. El retoque que ha hecho Sokar me parece espectacular. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria.L Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola a todos! Agradezco vuestras críticas/consejos :) La verdad es que la foto fué muy difícil.. yo era la fotógrafa y la modelo a la vez.. es difícil enfomar un objeto que 'no está' ... enfocar a una pared completamente lisa y luego colocarte en la posición... De todas formas, no fué una foto pensada, ni procesada ni retocada, según la hice la subí. Sólo quería transmitir una sensación de aislamiento, de contraste, de soledad, de incomprensión como dijo Gassman; aunque no he entendido qué ha querido decir con "Aunque la resolucion es una cuestion tecnica que se cura con el tiempo, mientras que la falta de creatividad, no. Asi que esperamos ver como creces" Sobre la pared a la derecha, sí, me parece una buena idea, aunque como ya dije, es difícil cuadrar, enfocar y demás cuando es todo una pared! jejeje. Gracias por los comentariosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas