Jump to content

Tamron 17-35 en D700.

d50s

Publicaciones recomendadas

Hola

Aqui tienes con filtro sky y sin filtro. de bajo de la foto pone si es con o sin filtro http://www.flickr.com/photos/igordiscus/35...57618953769803/

un saludo

Por lo que se ve la foto es tuya Igor,

yo también me estoy planteando la compra de esta lente para la D700, como paso previo a un angular ya decente que tardará unos meses en llegar (o 17-35 Nikon o 20-35 de Nikon...)

¿Qué opiniones personales te merece en FF?

Hace un tiempo leí una comparativa de éste con el Canon 17-40mm L y el Tamron era superior en casi todo, pero claro, era sobre una cámara con factir recorte...

Cuéntanos un poquillo qué te ha parecido, si no te importa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que repaso la foto que nos posteas Igor, sinceramente aumentando a 100% y teniendo en cuenta la lente de la que se trata (y que la hiciste a la mínima focal y a 2,8) me parece que es un resultado muy respetable, esquinas extremas muy flojitas, pero lo dicho: a 17mm y a 2,8. El centro está bien.

Enlace al comentario

Ahora que repaso la foto que nos posteas Igor, sinceramente aumentando a 100% y teniendo en cuenta la lente de la que se trata (y que la hiciste a la mínima focal y a 2,8) me parece que es un resultado muy respetable, esquinas extremas muy flojitas, pero lo dicho: a 17mm y a 2,8. El centro está bien.

A mí me parece una opción más que interesante, ahora Igor tiene el Nikkor 17-35mm f2,8 y a mí me paso las mismas fotos hechas con el Tamron pero luego hechas con el Nikkor y la verdad es que a f2,8 el Tamron se defendía muy bien. Como dices flojea en las esquinas y tiene algo más de aberraciones cromáticas que el nikkor pero como previo paso a uno mejor me parece muy pero que muy recomendable.

saludetes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...