maritere Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 buenas tardes compañeros!!!!!! aquí os muestro uno de los muchos paisajes que tengo por mi flickr, es con lo que más disfruto...... eso de los cielos y nubes.... son mi debilidad!!!!!! como siempre digo, se admiten críticas constructivas para seguir aprendiendo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Buenas, Gran toma, ¿la has procesado?, hay un gran contraste entre las lomas y el cielo, que da la impresión de ser dos tomas/capas, incluso las lomas parecen las curvas de un cuerpo humano tumbado..si, ya sé que eso se ha hecho hasta la saciedad, pero cuando veo lomas tan suaves, me recuerdan ha ese tipo de tomas. Lo dicho, gran fotón, también siento debilidad por nubes y amaneceres/atardeceres. Saludos montañeros Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 (editado) Buenas,Gran toma, ¿la has procesado?, hay un gran contraste entre las lomas y el cielo, que da la impresión de ser dos tomas/capas, incluso las lomas parecen las curvas de un cuerpo humano tumbado..si, ya sé que eso se ha hecho hasta la saciedad, pero cuando veo lomas tan suaves, me recuerdan ha ese tipo de tomas. Lo dicho, gran fotón, también siento debilidad por nubes y amaneceres/atardeceres. Saludos montañeros Xavier gracias compañero!!!!!!!! que si la he procesado????? ja,ja...... la verdad es que ha llevado un buen rato!!!!!!!!! (mi modosita D60 no me deja así de bien los colores!!) ahora no puedo porque estoy en el curro, pero a la noche subiré la original........ y verás.............. es 1 sólo RAW pasado por CS4, Dynamic y para finalizar CS4......... salu2 Editado 26 de Noviembre de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 "como siempre digo, se admiten críticas constructivas para seguir aprendiendo!!!!!!" Criticas para seguir aprendiendo... jajajaja Casi mejor explica como se hace ese pedazo de foto y así aprendemos los demás (por lo menos yo) Gran foto, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 gracias compañero!!!!!!!! que si la he procesado????? ja,ja...... la verdad es que ha llevado un buen rato!!!!!!!!! (mi modosita D60 no me deja así de bien los colores!!) ahora no puedo porque estoy en el curro, pero a la noche subiré la original........ y verás.............. es 1 sólo RAW pasado por CS4, Dynamic y para finalizar CS4......... salu2 Tambien estoy en el curro, asi que solo la puedo ver "a pelo", con lo que me deja este "sistema informatico" (sistema blindado a todo) que no permite nada de nada.....incluso un monitor cutre, cutre, que no es de fosforo verde de casualidad..jejeje... es broma.. Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 lo prometido es deuda, aquí os adjunto la original...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Pues después de ver el original y el producto final, solo me queda felicitarte. ¡¡ Quiero unas clases ya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 despues de ver la original hay cosas que me las veo mejor en esta que en la retocada, siento no tener la opiñion de la mayoria y reconozco que hiciste mucho trabajo mejoraste los contrastes mucho (siento si te desilusione un poco pero para gustos los colores) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pues después de ver el original y el producto final, solo me queda felicitarte.¡¡ Quiero unas clases ya!! gracias amigo!! si necesitas un tuto, ya sabes dónde buscarme!!!!! despues de ver la original hay cosas que me las veo mejor en esta que en la retocada, siento no tener la opiñion de la mayoria y reconozco que hiciste mucho trabajo mejoraste los contrastes mucho (siento si te desilusione un poco pero para gustos los colores) saludos buenos días compañero!! no tienes que sentir nada, es tu opinión y punto............ y no, no me he desilusionado!! gracias por tu tiempo! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 gracias amigo!! si necesitas un tuto, ya sabes dónde buscarme!!!!! Ya esta!!!! Esta es la excusa para lo del curso de formación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pero......??? Que buen tratatamiento, enhorabuena, ni comparación, de la original con la foto finish.... Saludos procesados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pueeees, está claro que el resultado tiene un rango dinámico y un contraste que poco o nada tiene que ver que la original. Un buen trabajo de edición!. Ahora, también te diré una cosa, tu modosita D60 tiene que dar muuucho mas, o sea, viendo la original, ciertamente tiene un contraste muy bajo y hasta diría que falta de nitidez, diría que algo no anda bien en la configuración de tu máquina o en el disparo... sabes con que tiro yo y desde luego de allí salen directamente que se parecen mas al resultado que a la original en cuanto a nitidez y contraste. También sabes que esto no es una crítica a tu fotografía sino una apreciación sobre la original, porque lo que sí destaca por encima de todo es la currada en el procesado. ¿Que tal unos EXIFF y, por qué no, ¿cómo sacaste el RAW original de la cámara para subirlo aquí?... Bsos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 en primer lugar Kan, sabes tus críticas nunca me molestan, me ayudas a mejorar, así que, bienvenidas sean!!!! y bueno, respecto a la toma original, la poca nitidez puede deberse a que he comprimido mucho la foto para subirla..... y el colorido y el contraste, pues no sé, culpa de mi D60?? creo que sí.......me ocurre lo mismo en muchas tomas........ y la tengo bien configurada...... hasta llegué a ponerla en "más vívida" en el menú..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 (editado) Pues vamos a tener que darle un repaso a esa máquina, pero ya te digo que tiene que dar mucho mas.. jeje.. o ya te veo llevándola de visita al SAT !! 1bso. Editado 27 de Noviembre de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Despues de ver el resultado, otro que se apunta al curso con esta profe de lujo. Buen procesado como todos los tuyos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Menudo curro de procesado!!! felicidades por la foto-resultado. el cielo impresionante! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 En mi opinion, el original no esta tan mal como se plantea en un principio, queda claro que la retocada se ve mejor, pero el original no me disgusta tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Wow... es realmente un procesado fantástico!!!! Como lo has hecho???? La foto original no tiene nada del otro mundo, pero la procesada es espectacular!!! Felicidades!! Pd.: queremos un tuto YA!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola maritere; Un paisaje preciososo y una buena composición, ese cielo me seduce, lo que no me acaba de convencer es esto dicho sin animo de ofender, es el logo en la lengua de Shakespeare, ¿por qué? no en la lengua de Cervantes, que es la nuestra, y más cercana a ti que a mi por tu localización, Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Una pregunta, a la vista de tu procesado. Has derecheado el histograma? Si es así podrías dar un poco más de información sobre esta foto para saber como has hecho? Porque la verdad es que te ha quedado una foto muy interesante, con unos colores y un detalle muy bien sacado, así que felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas