AguaYSal Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pues le llevo dando vueltas un rato y no me acaba de convencer. Esta especie de morenas no se caracterizan por tener unos colores soberbios por lo que el pasarla a B&N no supone una pérdida de unos rasgos que claramente piden color. Sin embrago no le encuentro contraste. Todos los tonos son muy parecidos. La morena de la izquierda se confunde con la roca de arriba. No se si me explico. La composición me gusta. La diagonal, una de frente, la otra de perfil. Se les ve con buena nitidez. Pero no se, no me llama la atención. Quizás procesando por zonas y dejando la roca de la izquierda más oscura para que resalte la morena de la izquierda ..... Creo que el B&N en fotosub tiene muchas posibilidades pero no todas las fotos valen para ello. Bueno, esto no deja de ser una opinión claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola AguaYSal... Me pasa un poco como a mobu.. me gustan las fotos en B/N, creo que en fotosub hay muchos motivos que quedan perfectos en B/N... pero en este caso no me acaba de convencer Una de los puntos fuertes de las morenas, para mi, es ese color que tienen, que normalmente resalta mucho y tiene mucha fuerza. También me da la impresión que al pasarla a B/N y darle el virado, se han quedado unos tonos bastantes neutros, con poco contraste. En fin, sólo es un comentario Saludos, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Gracias a los dos por los comentarios, os aseguro que los he leido y releido con interés. El b/n en fotosub es algo que siempre me ha interesado y ando con distintas pruebas, de las morenas tengo varias versiones y seguro que hago alguna otra después de leeros. La foto la subí inicialmente en un sub-foro distinto al de foto submarina un poco por eso, por buscar opiniones e indicaciones con una visión más amplia que las de los colegas submarinistas, los moderadores la devolvieron aquí pero me he encontrado con vuestras opiniones muy curradas. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta mucho la toma. El virado en sepia es una opción arriesgada, pero la encuentro original. La composición es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 La composición me gusta, debe ser difícil pillarlas ahí. Como los compañeros probaría otro procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La foto me gusta, como han dicho arriba es un procesado arriesgado pero original. Los bichejos...me dan yuyu, por eso valoro mas el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.