Jump to content

F1 entrenando

movite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

En dos palabras. IM-PRESIONANTE. Unos señores barridos si señor, y con tampoco equipo.

Hay que estar atentos que a partir del día 2 de febrero vienen de nuevo a entrar la formula 1 a Jerez, y asi mismo el estreno de Fernando en Ferrari, sera maravilloso poder sacar las primeras fotos alli pilotando el bólido rojo.

Un abrazo y mis enhorabuenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si dejan entrar un monopié al circuito(gradas)?

Sin problemas (supongo).

Yo he asistido a las 2 ediciones del GP de Europa en Valencia y aunque la segunda vez ni lo use, lo he llevado en las dos ocasiones sin ningún tipo de problemas!

Un saludo!

Oscar Quetglas

Enlace al comentario

Sin problemas (supongo).

Yo he asistido a las 2 ediciones del GP de Europa en Valencia y aunque la segunda vez ni lo use, lo he llevado en las dos ocasiones sin ningún tipo de problemas!

Un saludo!

Oscar Quetglas

Muchas gracias,es que como están tan pesaditos con la seguridad igual piensan que se lo voy a tirar a Alonso cuando pase. :)

Enlace al comentario

gracias a todos por pasar por aqui a comentar, hacia semanas que no pasaba por aqui y no e podido contestar, pero gracias a todos, y en febrero alonso en jerez, ya estoy preparandome aunque tenga que ir desde las gradas como siempre, haber si alguien tiene un pase de prensa que le sobre jejeje.

un saludo.

Enlace al comentario

Sincerametne, con la facilidad que trabajas sin monopie, no creo que te aga falta.

Fotones, con triple merito por el equipo usado.

saludos

Las fotos no son mias (mas quisiera yo) solo preguntaba aprovechando el tema de la F1.Es que con lo que pesa el Bigma si no lo apoyas en algo, se te puede engangrenar el brazo ;)

Enlace al comentario

gracias a todos por pasar por aqui a comentar, hacia semanas que no pasaba por aqui y no e podido contestar, pero gracias a todos, y en febrero alonso en jerez, ya estoy preparandome aunque tenga que ir desde las gradas como siempre, haber si alguien tiene un pase de prensa que le sobre jejeje.

un saludo.

Suscribo lo del pase!! pero para Cheste.(que Jerez me pilla muy lejos) ;)

Enlace al comentario

hola compañeros, os dejo unas fotos de F1 en el circuito de jerez, otra vez pidiendo el pase de prensa,

nada no pudo ser, a tirar fotos desde las gradas ;)

DSC_3289.jpg

DSC_3296.jpg

DSC_3448.jpg

DSC_3450.jpg

DSC_3541.jpg

DSC_3585.jpg

DSC_3662.jpg

DSC_3663.jpg

DSC_3665.jpg

DSC_3685.jpg

DSC_3732.jpg

DSC_3765.jpg

DSC_4193.jpg

un saludo y gracias.

Acojonantes las fotos!! mi mas sincera enhorabuena.... todavia se me cae la baba jejeje

Enlace al comentario