Jump to content

F1 entrenando

movite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mia, si con la d40 y el 70-300 sacas eso no quiero ni imaginar que haras tu con una d300 o una d700, D3, o algo asi.

buenisimos barridos y nitidez, color encuadre y todo lo demas.

sigue asi de bien.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor! espectaculares barridos y con una nitidez envidiable, lástima que sean desde la grada. La verdad es que si con este equipo y sin poder escoger la mejor posición realizas estas tomas, el día que dispongas de un equipo pro y pase de prensa el circuito será tuyo.

Felicidades!

Enlace al comentario

Pase de prensa, ja. ¿Que pase de prensa necesitas tu? ¿Que gracia tiene colocarte donde todos y hacer las fotos igual que todos?

Si estando desde la grada has hecho este reportaje tan bueno, que no harás si te dejan entrar en zona restringida.

Un reportaje fabuloso.

Me encanta la de la trasera del ferrari, viendo la rueda izquierda perder goma.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo, vente pa casa con esa escoba.

¡¡¡¡¡Impresionantes barridos!!!!!! De lo mejor que he visto en esta categoría y te lo digo que a mi me gusta la fotografía deportiva y casi nunca me salen como estos (aunque en rallyes es más difícil porque la trayectoria del coche nunca es tan rectilínea)

Yo cuando vi las fotos enseguida pensé: Nikon D700 o D3 y Nikkor 70-200 2.8

Todavía no me creo que los hayas hecho con la D40.

¡David contra Goliat!

Amigo, creo que sinceramente, tienes futuro en esto.

¡¡Un trabajo digno de las mejores portadas de revistas!!

Enlace al comentario

Yo también tengo una d40 y estoy contentísimo con ella. Más viendo lo que se puede hacer.

Una pregunta, poniendo como ejemplo la primera foto, con el mismo objetivo, ¿qué diferencia REAL habría entre la foto hecha con

una d40 y una d700, por ejemplo? Qué aspectos concretos mejoraría a igualdad de lente??

Enlace al comentario

Yo también tengo una d40 y estoy contentísimo con ella. Más viendo lo que se puede hacer.

Una pregunta, poniendo como ejemplo la primera foto, con el mismo objetivo, ¿qué diferencia REAL habría entre la foto hecha con

una d40 y una d700, por ejemplo? Qué aspectos concretos mejoraría a igualdad de lente??

Para poder ser justos deberiamos tener en cuenta a que tamaño vamos a verlo. Aqui en chiquinino muchos gatos son mas pardos de los que parecen. En grande, en una impresion A3, es donde seguramente notes muuuuchas diferencias en la fidelidad y detalle de la toma. (probablemnet aunque no es seguro y no siempre)

Esto por un lado y por otro la principal ventaja entre una D40 con un 70-300 VR y una D3 con un 300 2,8 VR es que ademas de lo comentado del detalle y fidelidad, el porcentaje de aciertos en cuanto a enfoque en los intentos de las tomas es de 10 a 1 posiblemente, asi como permitirte usar grandes aperturas e ISOs altisimos que te permitiran fotografiar con peores condiciones de luz y a velocidades muy superiores, y eso aunque en Formula 1 no es muy vital, en interiores y estadios es vital.

Si la unica variable es la camara, entonces la precision del Autofoco, la mayor definicion y fidelidad de detalle y color (aunque tampoco algo deslumbrante) y sobre todo la posibilidad de usar velocidades superiores al poder usar ISOs casi 3 EV por encima de la D40.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

hola compañeros, gracias por vuestros comentarios tan positivo. como dice Gassman si hicira la misma foto con la d40 q con la d700 se notaria bastante, la lente va de lujo pero claro teniendo en cuenta que con los 6megas de la d40 no se ven los fallos que si esa lente se la ponemos a la d700 ya se diria otra cosa.

haber si subo una imagen mas grande.

un saludo y otra vez gracias por vuestros comentarios. :superman:

Editado por movite
Enlace al comentario

Para poder ser justos deberiamos tener en cuenta a que tamaño vamos a verlo. Aqui en chiquinino muchos gatos son mas pardos de los que parecen. En grande, en una impresion A3, es donde seguramente notes muuuuchas diferencias en la fidelidad y detalle de la toma. (probablemnet aunque no es seguro y no siempre)

Esto por un lado y por otro la principal ventaja entre una D40 con un 70-300 VR y una D3 con un 300 2,8 VR es que ademas de lo comentado del detalle y fidelidad, el porcentaje de aciertos en cuanto a enfoque en los intentos de las tomas es de 10 a 1 posiblemente, asi como permitirte usar grandes aperturas e ISOs altisimos que te permitiran fotografiar con peores condiciones de luz y a velocidades muy superiores, y eso aunque en Formula 1 no es muy vital, en interiores y estadios es vital.

Si la unica variable es la camara, entonces la precision del Autofoco, la mayor definicion y fidelidad de detalle y color (aunque tampoco algo deslumbrante) y sobre todo la posibilidad de usar velocidades superiores al poder usar ISOs casi 3 EV por encima de la D40.

Gracias!! Excelente explicación, justo lo que buscaba.

Enlace al comentario