Jump to content

Nikon 24-70 2.8

josefeliciano69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho se ha hablado de las bondades de este objetivo en este foro y la verdad es que le ponen a uno los dientes largos, pero la economía no me lo permite, de momento.

Actualmente el objetivo que mejor nitidez me da es el 50mm 1.8D a f/4

¿Sería justo o por lo menos una estimación comparar los resultados en nitidez de ambos objetivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el 50mm 1.8 y no hay optica zoom que lo iguale a la misma focal, no es lo mismo pocos cristales que muchos, la suma de las perdidas es exponencial, el 50 lleva poco vidrio y muy bueno, el otro lleva mas lentes y por tanto mas perdida de nitidez.

disfruta de tu 5o y si quieres gran angular te alejas y ya tienes 17 pero sin distorsion.

salu2

Enlace al comentario

Mucho se ha hablado de las bondades de este objetivo en este foro y la verdad es que le ponen a uno los dientes largos, pero la economía no me lo permite, de momento.

Actualmente el objetivo que mejor nitidez me da es el 50mm 1.8D a f/4

¿Sería justo o por lo menos una estimación comparar los resultados en nitidez de ambos objetivos?

Hombre, partamos de una base: comparar la nitidez de una focal fija con un zoom es mezclar churras con merinas.

Una óptica fija está optimizada para dar lo mejor de ella a esa distancia.

Mientras que en el zoom hay que intentar dar lo mejor a todas las distancias, y eso implica a veces dar el máximo a una determinada focal. Es decir, sacrifican calidad por cantidad.

Enlace al comentario