Jump to content

Otro compañero con la D90

zidane1818

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Desde ayer por la tarde soy un otro poseedor de una D90, aun he trasteado muy poco con ella, pero lo que he hecho, encantado.

Un par de dudas:

Compre el kit 18-105, y en la tienda me vendieron un filtro protector hama 72, soy incapaz de colocarlo en el objetivo. ¿Como narices se coloca? ¿a rosca? Para ponerlo a rosca me parece demasiado pequeño, y si lo coloco por el otro lado, no se si va a presion, o como.

Y otra cosa, ¿teneis activada la limpieza del sensor al encender la camara? ¿como es recomendable tenerlo puesto?

Gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Desde ayer por la tarde soy un otro poseedor de una D90, aun he trasteado muy poco con ella, pero lo que he hecho, encantado.

Un par de dudas:

Compre el kit 18-105, y en la tienda me vendieron un filtro protector hama 72, soy incapaz de colocarlo en el objetivo. ¿Como narices se coloca? ¿a rosca? Para ponerlo a rosca me parece demasiado pequeño, y si lo coloco por el otro lado, no se si va a presion, o como.

Y otra cosa, ¿teneis activada la limpieza del sensor al encender la camara? ¿como es recomendable tenerlo puesto?

Gracias compañeros!

Sin comentarios.

Bueno, si. Lo puedes acoplar con un alambre, o con cinta adhesiva.

Vaya, vaya, vaya!!!

Enlace al comentario

Sin comentarios.

Bueno, si. Lo puedes acoplar con un alambre, o con cinta adhesiva.

Vaya, vaya, vaya!!!

Gracias! Con tu ayuda incondicional lo he logrado! Que Dios me perdone por no nacer "sabido" como tu.

Cansi, thereeler, gracias! Normal que no entrase, el filtro que me han dado es de 72mm..... entonces normal que no valga para el 18-105

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra. Yo tengo hace poco la misma cámara, con el 18-200VR, y encantado, así que creo que no te va a defraudar.

Lo que no consigo entender es cómo el vendedor es capaz de venderte un filtro de diámetro diferente al del objetivo. Pero bueno, un despiste lo tiene cualquiera...

Ahora, lo que sí te digo es que yo tengo un filtro Hama de esos, y es malo de coj...es. De hecho lo tengo aparcado y me voy a comprar un Hoya o un B+W, porque para ponerle uno malo, mejor no poner nada.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al comentario

Felicidades Zidane, estoy seguro que vas a disfrutar mucho con tu compra, me imagino que el de la tienda se habrá confundido con el 18-200 que creo que si es de 72mm si no me equivoco, bueno yo tengo tambien la d90 con el 18-105 y la verdad es un buen objetivo, bastante versatil y comodo, sobre todo ligero, no como un 18-55 sin VR jeje pero bueno, ya veremos por aqui lo que consigas con ella.

Enlace al comentario

Buenas,

Bienvenido al maravilloso mundo de.......la D90....y la fotografia.

Por cierto, tú, como novato, no tienes por que saberlo, pero lo del vendedor, no tiene nombre.

No vendió, ninguna cámara antes?????, se estrenó contigo???

Señor, señor,un poco de "pofesionalidad" (si...sin erre).

Bueno lo dicho, a disfrutarla, y pregunta, que por aquí, sabemos un poco más, que ese vendedor...pero..solo un poco más.. :) :D

Saludos vendidos

Xavier

Enlace al comentario

Gracias compañeros! Al final he comprado un hoya pro1 de 67, asi que asunto arreglado.

Voy a leerme el manual de arriba a abajo y a seguir probando cosas!

Hola,

Haces bien, en leer digo, porque hay lectura "para largo", entre manuales, libros, los post de este foro... un no parar vamos.

Enhorabuena por tu compra,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...