Jump to content

Consejo

kotrina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar una D90, sólo el cuerpo por que venía del mundo analógico. Pese a tener objetivos de mi antigua cámara analógica que son totalmente funcionales necesito sustituir mi 35-80. Qué me podeis aconsejar? Quiero el típico objetivo zoom que empiece desde 16-18. Y no me quiero arruinar.

Llevo ya años fuera del mundillo y no conozco los objetivos que se ofertan ahora mismo. Me parece muy interesante el 18-105 de Nikkor, tambien he visto algún 18-70 de Sigma. Cuáles teneis vosotros, cuál aconsejais con una buena relación calidad precio??

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya te lo han dicho, el 16-85 de nikon va genial pero si lo quieres con mas luz, te aconsejaria el tamron 17-50 2.8 y ahora ha salido un nuevo sigma 17-70 2.8 ya es cuestion que veas que es lo que prefieres.

el nuevo sigma es f2.8-4, cuidadin... no es el 17-50 2.8 constante. Y habrá que esperar analisis de este objetivo a ver que tal es

si es para fotografia general , sin idea de coger demasiado habitualmente la camara, yo me compraria el nikon. Si quieres sacarle partido a nivel creativo me iria a por el 17-50. el 2.8 da mucho juego. Quitando del f2.8 y la nitidez, me temo que el nikon va a ser mejor en casi todo, no?

saludos

Editado por viajalex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web