kotrina Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Me acabo de comprar una D90, sólo el cuerpo por que venía del mundo analógico. Pese a tener objetivos de mi antigua cámara analógica que son totalmente funcionales necesito sustituir mi 35-80. Qué me podeis aconsejar? Quiero el típico objetivo zoom que empiece desde 16-18. Y no me quiero arruinar. Llevo ya años fuera del mundillo y no conozco los objetivos que se ofertan ahora mismo. Me parece muy interesante el 18-105 de Nikkor, tambien he visto algún 18-70 de Sigma. Cuáles teneis vosotros, cuál aconsejais con una buena relación calidad precio?? Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Pues el nikkor 16-85vr. Nitido, bien construido, rapido de enfoque y estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 16-85 VR sin dudarlo, yo lo tengo , una maravilla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Otra opción más luminosa pero sin estabilizar es el Tamron 17-50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Otra opción más luminosa pero sin estabilizar es el Tamron 17-50 Por aproximadamente el precio del nikkor 16 85, tambien tienes el tamron 17 50 estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 (editado) pues ya te lo han dicho, el 16-85 de nikon va genial pero si lo quieres con mas luz, te aconsejaria el tamron 17-50 2.8 y ahora ha salido un nuevo sigma 17-70 2.8 ya es cuestion que veas que es lo que prefieres. Editado 6 de Diciembre de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 (editado) pues ya te lo han dicho, el 16-85 de nikon va genial pero si lo quieres con mas luz, te aconsejaria el tamron 17-50 2.8 y ahora ha salido un nuevo sigma 17-70 2.8 ya es cuestion que veas que es lo que prefieres. el nuevo sigma es f2.8-4, cuidadin... no es el 17-50 2.8 constante. Y habrá que esperar analisis de este objetivo a ver que tal es si es para fotografia general , sin idea de coger demasiado habitualmente la camara, yo me compraria el nikon. Si quieres sacarle partido a nivel creativo me iria a por el 17-50. el 2.8 da mucho juego. Quitando del f2.8 y la nitidez, me temo que el nikon va a ser mejor en casi todo, no? saludos Editado 6 de Diciembre de 2009 por viajalex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 y un nikon 18-200 VR, para uso general y viajes, es fantastico. Si sabes que no te vas a liar en comprar mas objetivos y quieres camara+objetivo soldado, pues tambien es buena opcion. Los puedes encontrar baratos de 2ª mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas