Moderadores zegio Publicado 17 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Ayer volvimos a sacar unas instantáneas aprovechando la pequeña remodelación que ha sufrido la zona (afortunadamente para bien). Os presento La Casa de Las Ciencias (no, no es tan espectacular como la de Valencia), la antigua Puerta de Logroño, y el Puente de Piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 me gusta la segunda una pena que los ayuntamientos no entiendan las preocupaciones de los aficionados a la fotografia y no pongan todas las iluminaciones publicas con exactamente la misma temperatura de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola Tronchi, especialmente me gustan la segunda y la cuarta del puente. Excelente conjunto Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 todas muy bonitas, pero la mejor, para mi, la del puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 una pena que los ayuntamientos no entiendan las preocupaciones de los aficionados a la fotografia y no pongan todas las iluminaciones publicas con exactamente la misma temperatura de color Entonces sería muy monótono, no? PD: Gracias a todos por los comentarios, y una preguntilla: las veis bien de color? es que soy daltónico y en cierta ocasión me comentaron que mis nocturnas tenían un ligero toque rojizo, pero como no lo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Bueno Tronchi, a mi la que mas me gusta es la ultima , la del puente. La segunda tambien , pero esa farola de la derecha rompe todo, quiza recortandola por ese lado , pero es una opinion solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 de color las veo bien (especialmente la 1 3 y 4 ) tirando al color amarillo que cogen las fotos hechas con tungsteno sin corregir pero es parte de la gracia de las nocturnas urbanas no? lo de daltonico es en serio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 lo de daltonico es en serio? En mi último inform médico recalca en observaciones (en mayúscula y en negrita): "PERCEPCION ANORMAL DE LOS COLORES" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola Tronchi para ser daltónico controlas bien el color. Me gusta mucho la cuarta foto el puente y el reflejo de las luces en el rio, muy conseguida Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola Tronchi! Buena serie. La del puente es preciosa, la destaco sobre las demás. El color rojizo es propio del tungsteno urbano, se nota más en la tercera toma. Difícil resolver el tema de la mezcla de luces como en la segunda foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 La del puente es para mi la mejor,¿como procesaste la luz de las farolas? Lo de Daltónico no creo que sea tal, porque segun tengo entendido conlleva otra serie de anomalias,y es un sindrome bastante radical, ahora lo de la percepcion diferente de los colores pues puede ser....pero chico para las nocturnas tienes un ojo que para qué, a lo mejor te viene bien y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 La del puente es para mi la mejor,¿como procesaste la luz de las farolas? La luz no está procesada, el Raw simplemente toqué un poco el balance de blancos y los niveles. Un forero me comentó hace no mucho, que como el diafragma no forma un circulo exacto, según esté más abierto o cerrado acentúa las puntas de las estrellas que se forman al rededor de las farolas, creando el doble de puntas que láminas tiene el diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.