Jump to content

Nueva escapadita nocturna

zegio

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Ayer volvimos a sacar unas instantáneas aprovechando la pequeña remodelación que ha sufrido la zona (afortunadamente para bien).

Os presento La Casa de Las Ciencias (no, no es tan espectacular como la de Valencia), la antigua Puerta de Logroño, y el Puente de Piedra.

2272370236_aa8f7d8c30_b.jpg

2272394116_9a786a6d05_b.jpg

2271586119_5b1487fec4_b.jpg

2271593225_418fa513f7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
una pena que los ayuntamientos no entiendan las preocupaciones de los aficionados a la fotografia

y no pongan todas las iluminaciones publicas con exactamente la misma temperatura de color :lol:

Entonces sería muy monótono, no?

PD: Gracias a todos por los comentarios, y una preguntilla: las veis bien de color? es que soy daltónico y en cierta ocasión me comentaron que mis nocturnas tenían un ligero toque rojizo, pero como no lo veo...

Enlace al comentario

Hola Tronchi para ser daltónico controlas bien el color. Me gusta mucho la cuarta foto el puente y el reflejo de las luces en el rio, muy conseguida

Mar

Enlace al comentario

La del puente es para mi la mejor,¿como procesaste la luz de las farolas?

Lo de Daltónico no creo que sea tal, porque segun tengo entendido conlleva otra serie de anomalias,y es un sindrome bastante radical, ahora lo de la percepcion diferente de los colores pues puede ser....pero chico para las nocturnas tienes un ojo que para qué, a lo mejor te viene bien y todo.

Enlace al comentario

• Moderadores
La del puente es para mi la mejor,¿como procesaste la luz de las farolas?

La luz no está procesada, el Raw simplemente toqué un poco el balance de blancos y los niveles. Un forero me comentó hace no mucho, que como el diafragma no forma un circulo exacto, según esté más abierto o cerrado acentúa las puntas de las estrellas que se forman al rededor de las farolas, creando el doble de puntas que láminas tiene el diafragma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...