Jump to content

A raudales...

Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pués así entraba el sol esta tarde entre los arboles en el pinar de Torremolinos, un cañonazo de luz repartida. Me gustó el momento y hay está.

D300 - ISO 400 - 1/400 - f3.8 - 18-200VR a 26 mm. sin flash

A ver si os gusta.

Saludos

Pues a mí sí que me ha gustado, plas, plas, plas... :)

El efecto de los rayos del sol es algo que llevo tiempo queriendo obtener... ¿podrías decirnos qué hora era?

Saludos

Editado por carlosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sí que me ha gustado, plas, plas, plas... :)

El efecto de los rayos del sol es algo que llevo tiempo queriendo obtener... ¿podrías decirnos qué hora era?

Saludos

Hola carlosj, yo también llevaba tiempo detrás de los rayos. Pues eran exactamente las 15 horas 27' 34".

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

FELICIDADES !!!

muy buena... y que nadie te diga lo contrario...

que ese pinar, JAMÁS PENSÉ pudiera dar para esa foto.... ni casi para ninguna otra... porque con tanta gente y tanta barbacoa....

lo dicho...

ME GUSTA MUCHO

Hola Juan Berzosa, la verdad es que es un poco soso, no tiene vistas bonitas para poder recrearte, pero esperando que pasaran la gente, perros y demás, pillé este momento.

Me alegra que te agrade.

Saludos

Enlace al comentario

Un contraluz muy majo me gusta como quedan los rayos solares ,,,

saludos

Gracias ontario por dejar tu opinión, me alegra que te guste.

Me gusta; buen encuadre, procesado, nitidez y colores.

Saludos.

Hola Aguro_7, está todo hecho con Capture NX, con Photoshop, solo máscara de enfoque y el marco.

Muchas gracias

Preciosa foto, ¿algún filtro?, la has bordado, en serio.

Hola Toni, que tal, como he puesto arriba está todo hecho con Capture NX, es que los puntos de control son un "puntazo" y nunca mejor dicho.

Antes hacía todo con Photoshop, ahora solo los marquitos ó cuando hay que hacer algún retoque más laborioso, si no, solo Capture.

No tiene ningún filtro, algunas veces pongo el Tonal Contrast, pero no me gustó en esta.

Gracias por comentar, me alegra que os guste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola lritmo, como decimos por mi tierra, ñosssssssssssss!!!!! fotón a la vista!!!!, qué pasada, :9thank: Felicidades y que subas muchas más. :9thank:

Un Saludo.

Gracias lasso, tengo otras tomas con diferentes ángulos, a ver si pongo alguna más.

Saludos

Es lo que tiene, cuando consigues encontrarte con uno de esos momentos mágicos.

Es preciosa la foto.

Hola Tony, si que es un buen momento, estuve un rato al acecho hasta que llegó.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Has sabido aprovechar ese momento justo, felicidades.

Slds

Me alegro de que te guste molinero, muchas gracias.

Saludos

Magnífica foto y magnífico momento....... solo te falta una "sombra sospechosa" o algún "angelito" para que la iglesia te investigue.....

Salu2.

Luis.

jajaja, LuPoGon, si que era un momento rarito, pués fijate que no había pensado en eso, a lo mejor le sacan fantasmas donde no hay....

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Martincho, me alegra que te guste, y comentarte que hagas muchas fotos, con diferentes aperturas y encuadres, intentando ver con la mente como quedaría después de revelar, las comparas, selecciones las que más te gustan, acostumbrate a revelar con Capture NX (es el mejor), y si acaso un último repaso en Photoshop y listo.

Lee mucho sobre fotografía, ve muchas fotos, coge ideas de los demás intentando aportarles tú algo más. Lee, lee más, otra vez más. :9thank:

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Es casí mistíca...Una pena se cuelen esos coches, y nos den una pista de la epoca en que está tomada, por un momento me había trasladado a la época de Excalibur. Mágnifica captura.

Un saludo.

Hola petrusben, me alegra de que te transporte a otra época ^_^

Gracias por tu comentario.

muy lograda esos rayos entrando pòr el bosque mu gusta

Gracias Toni53, un placer.

Enhorabuena, muy buena la foto, ese toque de los rayos, le da un punto de misterio al lugar y a la foto Felicidades.

Hola Javier, encantado de que te transmita.

Gracias

Muy buena instantanea, te ha quedado preciosa !!

Gracias de antemano.

Gracias a ti karlo 03, me alegra que te guste.

Me ha parecido fantastica , ;) Ahora desde mi ignorancia ,me gustaria preguntarte el porque de subir el ISO ,y usar una velocidad tan elevada ? Es una duda de novato ¡¡

gracias y saludos

Hola davidsub, gracias por comentar. El tema del ISO, es que estuve haciendo algunos macros sin trípode (me lo dejé en casa), y para ganar velocidad lo subí, y después se me paso cambiarlo. Esta mala cabeza que tengo, que le vamos a hacer. ;)

Saludos

Enlace al comentario