Noelius Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola!! una foto bonita,si. Me gusta la iluminacion. Para mi gusto, le sobra la llama de la vela. GrACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Como dicen por ahí, la vela "estorba" un poco, pero me gustaría ver la versión nueva cuando la elimines con el Photoshop. Creo que posiblemente va a parecer que falta algo, que está mirando a ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me encanta, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 me costo mucho hacerla, ella no tenia q moverse, no tenia tripode, y solo queria la luz de la vela y tirarla a iso 200.el color no esta tratado, solo he quitado algunas imperfecciones de la piel y le he puesto el marco. si pensais enamoraros no lo hagais por guapa que sea, detras de esa dulce cara se encuentra el veneno más peligroso. Saludos!!! Muy bien Mierteran, ya opinaron todos y muy bien. Yo tambien veo una buena foto. Y lo del veneno ya lo he provado, Y siempre me sale un ¿Por qué? Si posó así de obediente para ti, no era tan ponzoñoso. Me hace rememorar la trama de Las mil y una noches. Esta foto a lo que nos lleva es a preguntarnos: ¿Qué piensan las mujeres? Era eso lo que querías conseguir? No se si con toda la ambientación igual y la misma expresión hiciste una foto con la chica mirando a la cámara? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 muy bonita la foto esta muy bien echa y la chica tiene una mirada preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me ha gustado mucho la toma, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obibuan Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 im presionante....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 hola, esto mas que erotica no seria un retrato?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegueteFisio Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 no me creo que haya tanto veneno, jejeje. si parece un angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la mirada de la modelo, pero erótica no la encuentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas