Jump to content

A la luz de la vela

mierteran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me costo mucho hacerla, ella no tenia q moverse, no tenia tripode, y solo queria la luz de la vela y tirarla a iso 200.

el color no esta tratado, solo he quitado algunas imperfecciones de la piel y le he puesto el marco.

si pensais enamoraros no lo hagais por guapa que sea, detras de esa dulce cara se encuentra el veneno más peligroso.

Saludos!!!

2365396694_363bf53b76.jpg

Editado por mierteran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

El retrato está muy bien, bien expuesto sin que el pelo se confunda con las sombras del fondo,buena idea con la vela, y bonito como dicen el reflejo en los ojos,

En cuanto al veneno. la exposicion continuada a pequeñas dosis de veneno, en ocasiones, puede inmunizar al paciente. Persevera si puedes,hombre.

:lol: :) :) :) :P;)

Enlace al comentario

La perseverancia va unida a la ilusión, y las pequeñas dosis de veneno del que tu hablas terminan envenenando la ilusion y las ganas.

Momentos pasado que siempre recordare con esta foto que para mi es de mis preferidas, no solo porque me encanta como salio sino porque conlleva un momento, una situacion y ahora un recuerdo.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Preciosa foto, y por lo que cuentas las condiciones eran difíciles, el resultado merece la pena. Difícil no mirar a esos ojos.

Gracias por compartir la foto, los recuerdos a veces no son fáciles de desempolvar y mucho menos compartir. Sin ilusión no hay nada, sé lo que es eso, sólo el tiempo reconforta.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buen retrato, con las dificultades que entraña la fuente de luz elegida.

Le sobra el piercing. En las fotografías siempre quedan mal, dan la impresión de ser una verruga o una espinilla gorda. Nunca favorecen.

Lo que no sé es por qué la has puesto en "Eróticas"...

Enlace al comentario

hermetic la he pusto aki por que el momento lo era, se que es un retrato, pero para mi fue un memento my erotico y romantico, quizas si se viera el resto del cuerpo seria mas erotico, pero como dice paulo coelho en el libro once minutos "el deseo no es lo que ves sino aquello que imaginas".

Saludos!!!

Enlace al comentario

Me encanta la foto, y creo que debes tener un pulso de oro para que no te haya salido movida.

¿A qué velocidad la hiciste?

Un saludo.

Enlace al comentario

me costo mucho hacerla, ella no tenia q moverse, no tenia tripode, y solo queria la luz de la vela y tirarla a iso 200.

el color no esta tratado, solo he quitado algunas imperfecciones de la piel y le he puesto el marco.

si pensais enamoraros no lo hagais por guapa que sea, detras de esa dulce cara se encuentra el veneno más peligroso.

Saludos!!!

fotoVela.jpg

El esfuerzo mereció la pena...muy buena.

La modelo una preciosidad, sea dicho de paso, unos ojos muy bonitos.

Es una composición estupenda, al menos a mi forma de ver.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...