mierteran Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 (editado) me costo mucho hacerla, ella no tenia q moverse, no tenia tripode, y solo queria la luz de la vela y tirarla a iso 200. el color no esta tratado, solo he quitado algunas imperfecciones de la piel y le he puesto el marco. si pensais enamoraros no lo hagais por guapa que sea, detras de esa dulce cara se encuentra el veneno más peligroso. Saludos!!! Editado 7 de Julio de 2009 por mierteran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola lo foto me gusta mucho, el reflejo en los ojos es precioso. Sobre lo de enamorarse de algo habra que morir, no? Ja,ja,ja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Jorge, muy buen retrato. Me gusta mucho la composición y la idea de la vela. Te ha salido muy bueno. La modelo, muy guapa. Eso también es importante. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 El retrato está muy bien, bien expuesto sin que el pelo se confunda con las sombras del fondo,buena idea con la vela, y bonito como dicen el reflejo en los ojos, En cuanto al veneno. la exposicion continuada a pequeñas dosis de veneno, en ocasiones, puede inmunizar al paciente. Persevera si puedes,hombre. :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 La perseverancia va unida a la ilusión, y las pequeñas dosis de veneno del que tu hablas terminan envenenando la ilusion y las ganas. Momentos pasado que siempre recordare con esta foto que para mi es de mis preferidas, no solo porque me encanta como salio sino porque conlleva un momento, una situacion y ahora un recuerdo. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me gusta mucho el retrato, la composición y la mirada ensimismada en la vela. Preciosa Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Preciosa, la chica, sus ojos, su boca y por su puesto la foto, aunque yo clonaría ese trozo de vela que aparece. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Excelente retrato, muy bien conseguido con este color que da la luz de las velas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Tiene muchas cualidades la foto, que han sido indicadas en anterioridad, y que comparto. También comparto que sobra ese trozo de vela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 gracias por todos los comentarios. esta noche me pondre un ratillo con ps a quitar la vela a ver que tal. intentare hacerlo sin mirarle los ojos que ya me enamoraron una vez xD saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Preciosa foto, y por lo que cuentas las condiciones eran difíciles, el resultado merece la pena. Difícil no mirar a esos ojos. Gracias por compartir la foto, los recuerdos a veces no son fáciles de desempolvar y mucho menos compartir. Sin ilusión no hay nada, sé lo que es eso, sólo el tiempo reconforta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 si la belleza exterior hablara de la belleza interior seria mucho mas facil conocer a las personas, pero se perderia la ilusion por encontrar un tesoro. mañana eclipse, y aqui en el sur sigue nublado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Buen retrato, con las dificultades que entraña la fuente de luz elegida. Le sobra el piercing. En las fotografías siempre quedan mal, dan la impresión de ser una verruga o una espinilla gorda. Nunca favorecen. Lo que no sé es por qué la has puesto en "Eróticas"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 hermetic la he pusto aki por que el momento lo era, se que es un retrato, pero para mi fue un memento my erotico y romantico, quizas si se viera el resto del cuerpo seria mas erotico, pero como dice paulo coelho en el libro once minutos "el deseo no es lo que ves sino aquello que imaginas". Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Me encanta la foto, y creo que debes tener un pulso de oro para que no te haya salido movida. ¿A qué velocidad la hiciste? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 los datos exif son: Abertura f4.5 Velocidad 1/13 s ISO 800 Focal 32mm Como tripode el codo y varias tomas para que saliera bien, jeje. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmun Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 me costo mucho hacerla, ella no tenia q moverse, no tenia tripode, y solo queria la luz de la vela y tirarla a iso 200.el color no esta tratado, solo he quitado algunas imperfecciones de la piel y le he puesto el marco. si pensais enamoraros no lo hagais por guapa que sea, detras de esa dulce cara se encuentra el veneno más peligroso. Saludos!!! El esfuerzo mereció la pena...muy buena. La modelo una preciosidad, sea dicho de paso, unos ojos muy bonitos. Es una composición estupenda, al menos a mi forma de ver. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola. ¡ Muy buena foto! ... Si es que son nuestra perdición..., ni con ellas pero sin ellas tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola. ¡ Muy buena foto! ... Si es que son nuestra perdición..., ni con ellas pero sin ellas tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Bonita foto, me a encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Gracias a todos por vuestro comentarios y por las visitas. Es de todas mis fotos la que mas visitas y cometarios esta teniendo, y me agrada mucho porque es una de mis fotos favoritas y creo que hasta ahora el mejor retrato que he hecho. Gracias de nuevo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wala Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Me encanta el uso de velas en fotografía y más en la oscuridad. Es increíble la luz conseguida ¡Congratulations! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 (editado) aunque ya te lo han dicho muchas veces lo voy a repetir: PRECIOSA FOTO y mejor pulso una pena que kubrick la espichara, podrias tener un hueco en la iluminacion de Barry Lyndon II Editado 25 de Febrero de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 de nuevo gracias a todo@s por las visitas!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas