Jump to content

A la luz de la vela

mierteran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto!! Te ha quedado esplendida la verdad.

Sobre lo otro que comentas, pues que te voy a decir, no os lo vamos a mostrar todo el primer día no?¿?¿ algo tendremos que esconder y eso es el mal humor, el veneno, el mangonearos como queremos al final, etc etc etc cada uno lo llama como quiere, jejejejej

pero en el fondo os gusta y es que debeis de ser un poco masocas porque siempre volveis a caer!!!!!!! jejejejj

saludos y lo dicho muy buena foto!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Sobre lo otro que comentas, pues que te voy a decir, no os lo vamos a mostrar todo el primer día no?¿?¿ algo tendremos que esconder y eso es el mal humor, el veneno, el mangonearos como queremos al final, etc etc etc cada uno lo llama como quiere, jejejejej

pero en el fondo os gusta y es que debeis de ser un poco masocas porque siempre volveis a caer!!!!!!! jejejejj

....así...así....sinceridad absoluta!!!!! Al pan, pan y al vino, vino!!! :(

Pero es cierto, al final caemos!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto!! Te ha quedado esplendida la verdad.

saludos y lo dicho muy buena foto!!!!!!!!!!!!!

No es que volvamos a caer, es q enamorarse y desenamorarse es la chispa de la vida!!!

te hace llorar de dolor y reir de alegria!!!

que mas se puede pedir para hacerle a uno sentirse vivo!!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Un retrato espectacular por la dificultad que conlleva, la modelo preciosa y estoy de acuerdo que le sobra ese trozo de vela.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

me costo mucho hacerla, ella no tenia q moverse, no tenia tripode, y solo queria la luz de la vela y tirarla a iso 200.

el color no esta tratado, solo he quitado algunas imperfecciones de la piel y le he puesto el marco.

si pensais enamoraros no lo hagais por guapa que sea, detras de esa dulce cara se encuentra el veneno más peligroso.

Saludos!!!

fotoVela.jpg

Hola, el color es el adecuado, le da calidez a la escena, la cara de la chica habla por si sola, en general muy bien, por ponerle un pero tal vez la llama de la vela parece que le va a quemar la cara, igual otra compo hubiera quedado mas equilibrada la escena.

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
No entiendo el porque, pero yo no consigo ver esta foto, no es que no la entienda, sino que desde mi ordenador no se me abre, y es una pena, ya que las criticas son muy buenas, a ver si alguien me puede decir la razón de no verla. Gracias.

Hola Kni., el motivo de no poder verla es que ya no está alojada en el servidor que se usó para poderla subir al foro.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
Hola a todos!!

Ya he vuelto a poner el enlace, esta vez a mi flickr.

Hace ya tanto de esta foto que no tenia ni flickr.

Muy bonita, gracias por volverla a poner. Me miraré con más detenimiento las de flickr. Las que he visto "por encima"son una pasada.

Por cierto, alguien te comenta de un curso.

Podrías dar algún dato sobre si es "online" o en vivo ?

Enlace al comentario