lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Me gusta mucho la foto!! Te ha quedado esplendida la verdad. Sobre lo otro que comentas, pues que te voy a decir, no os lo vamos a mostrar todo el primer día no?¿?¿ algo tendremos que esconder y eso es el mal humor, el veneno, el mangonearos como queremos al final, etc etc etc cada uno lo llama como quiere, jejejejej pero en el fondo os gusta y es que debeis de ser un poco masocas porque siempre volveis a caer!!!!!!! jejejejj saludos y lo dicho muy buena foto!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Muy buea toma y la luz es excelente. Muy bien por tu pulso........porque imagino en esas circustancias .hay que mantenerlo...(jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Sobre lo otro que comentas, pues que te voy a decir, no os lo vamos a mostrar todo el primer día no?¿?¿ algo tendremos que esconder y eso es el mal humor, el veneno, el mangonearos como queremos al final, etc etc etc cada uno lo llama como quiere, jejejejej pero en el fondo os gusta y es que debeis de ser un poco masocas porque siempre volveis a caer!!!!!!! jejejejj ....así...así....sinceridad absoluta!!!!! Al pan, pan y al vino, vino!!! Pero es cierto, al final caemos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Me gusta mucho la foto!! Te ha quedado esplendida la verdad. Sobre lo otro que comentas, pues que te voy a decir, no os lo vamos a mostrar todo el primer día no?¿?¿ algo tendremos que esconder y eso es el mal humor, el veneno, el mangonearos como queremos al final, etc etc etc cada uno lo llama como quiere, jejejejej pero en el fondo os gusta y es que debeis de ser un poco masocas porque siempre volveis a caer!!!!!!! jejejejj saludos y lo dicho muy buena foto!!!!!!!!!!!!! No es que volvamos a caer, es q enamorarse y desenamorarse es la chispa de la vida!!! te hace llorar de dolor y reir de alegria!!! que mas se puede pedir para hacerle a uno sentirse vivo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 me encanta la foto! luz, composicion, encuadre, mirada, modelo... todo! con o sin veneno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Un retrato espectacular por la dificultad que conlleva, la modelo preciosa y estoy de acuerdo que le sobra ese trozo de vela. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me encanta esta foto, la luz de lavela es muy original! Gran toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 No es que volvamos a caer, es q enamorarse y desenamorarse es la chispa de la vida!!!te hace llorar de dolor y reir de alegria!!! que mas se puede pedir para hacerle a uno sentirse vivo!!! el refrán dice así:tiran mas dos tetas que dos carretas...excelente retrato te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Me gusta mucho. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 me costo mucho hacerla, ella no tenia q moverse, no tenia tripode, y solo queria la luz de la vela y tirarla a iso 200.el color no esta tratado, solo he quitado algunas imperfecciones de la piel y le he puesto el marco. si pensais enamoraros no lo hagais por guapa que sea, detras de esa dulce cara se encuentra el veneno más peligroso. Saludos!!! Hola, el color es el adecuado, le da calidez a la escena, la cara de la chica habla por si sola, en general muy bien, por ponerle un pero tal vez la llama de la vela parece que le va a quemar la cara, igual otra compo hubiera quedado mas equilibrada la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Muy buen retrato si señor. Me gusta tanto la idea como los labios de la bella modelo. Una toma muy sensual. La mirada de la chica es el punto mas relevante. Gracias por mostrarnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Preciosa foto, lastima ese trozo de vela que se te ha colado, ah enamorar, enamora no lo dudes, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nancy Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 MUY BUENA FOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sekito Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 genial.....el color dado por la luz de la vela es acertadisimo saluetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 La foto muy buena y el pulso mejor aun Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Creo que ya esta practicamnete todo dicho sobre la foto (vela, piercing), pero es que no me he podido reprimir a escribirte para felicitarte por este retrato con esa atmosfera tan sensual que has logrado, Excelente si señor, sana envidia que me das . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kazuya Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Muy buena la foto, el cuadre muy bien definido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Te ha quedado una foto marnífica, y tiene mucho mérito, sobre todo sin trípode. Por tu comentario te noto un poco desencantado, no te preocupes, que le tiempo todo lo cura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Llevaba mucho tiempo sin entrar por el foro, asi que gracias a todos por los comentarios, aun siendo de Julio habia algunos que no habia leido!! Saludos a todos y a esas 4000 y pico de visitas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 No entiendo el porque, pero yo no consigo ver esta foto, no es que no la entienda, sino que desde mi ordenador no se me abre, y es una pena, ya que las criticas son muy buenas, a ver si alguien me puede decir la razón de no verla. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 No entiendo el porque, pero yo no consigo ver esta foto, no es que no la entienda, sino que desde mi ordenador no se me abre, y es una pena, ya que las criticas son muy buenas, a ver si alguien me puede decir la razón de no verla. Gracias. Hola Kni., el motivo de no poder verla es que ya no está alojada en el servidor que se usó para poderla subir al foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nouespai Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola Kni., el motivo de no poder verla es que ya no está alojada en el servidor que se usó para poderla subir al foro.Un saludo Mar Después de ver la nueva foto que ha hecho quise buscar la primera y me quedé con las ganas... A ver si ve el mensaje y la re-aloja... Gracias, así iremos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Caramba! ¿Porqué no está más la foto? ¿El veneno surtió efecto? Lástima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola a todos!! Ya he vuelto a poner el enlace, esta vez a mi flickr. Hace ya tanto de esta foto que no tenia ni flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nouespai Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola a todos!!Ya he vuelto a poner el enlace, esta vez a mi flickr. Hace ya tanto de esta foto que no tenia ni flickr. Muy bonita, gracias por volverla a poner. Me miraré con más detenimiento las de flickr. Las que he visto "por encima"son una pasada. Por cierto, alguien te comenta de un curso. Podrías dar algún dato sobre si es "online" o en vivo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas