juanmachine Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me encanta. Bajo mi punto de vista preciosa en todos los aspectos. ¿Te llevó muchos disparos conseguirla? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 (editado) Muy bonita, gracias por volverla a poner. Me miraré con más detenimiento las de flickr. Las que he visto "por encima"son una pasada. Por cierto, alguien te comenta de un curso. Podrías dar algún dato sobre si es "online" o en vivo ? Un curso? Citame el post Estoy organizando un curso en malaga con la gente de objetivo independiente y objetivosur pero no habia comentado nada por aqui. Si eres de malaga y estas interesada manda privi. Editado 7 de Julio de 2009 por mierteran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nouespai Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Un curso?Citame el post Estoy organizando un curso en malaga con la gente de objetivo independiente y objetivosur pero no habia comentado nada por aqui. Si eres de malaga y estas interesada manda privi. Leí: jc_producciones03, Vistita: www.objetivosur.com dice: Muy buena foto Jorge, me gusta mucho el color y el encuadre. Como se nota el curso, eh? Por cierto lo de la Kdada, cuando y donde que yo me apunto. Publicado hace 16 meses. ( enlace permanente ) aquí: http://www.flickr.com/photos/mierteran/236...4/#DiscussPhoto Vivo como a 1000 kms al norte de Málaga, con una malagueña, por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria80 Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy buena foto pero el marco ese que le has añadido se la carga por completo, la hace parecer vulgar cuando es todo lo contrario. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Mas vale tarde que nunca, hasta hora no me habia pasado por éste foro y automaticamente me ha llamado la atención esas 11.694 visitas que has tenido y la verdad que es una fotografia para contemplarla un bueennnnn rato, buena composición dominio de la luz y sobre todo pulso, mucho pulso. Enhorabuena por que te ha salido un peazo retrato independientemente de los sentimientos que originaron dicha toma. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy buena foto pero el marco ese que le has añadido se la carga por completo, la hace parecer vulgar cuando es todo lo contrario. Un saludo!! Ya.... lo del marco lo se.... haz como que no lo has visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberbruce Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Sensacional, que ojos que has captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heisses Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muy bonita toma, iluminación currada, pero para mi gusto el marco de la fotografía es lo que sobre distrae demasiado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 preciosa la foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy buena, la luz es magnífica! Y como se refleja la luz de la vela en la cara... perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrea..* Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 genial fOto! y el borde le queda muy bien tambien. vuestra perdicion? xD O VUEstra salvacion... no se que dcirte... (Existe la musa? Si,.. pero que te pille traBajando!) saluDos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 unos tonos estupendos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Una luz calida que hacen un retrato muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Increíble la belleza de la modelo y una imagen magistral, el color de lujo. La iluminación complicada pero resuelta muy bien FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 También yo la encuentro fantástica, si no me fijo en el marco. Todo el que logra algo así se merece una felicitación. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 me costo mucho hacerla, ella no tenia q moverse, no tenia tripode, y solo queria la luz de la vela y tirarla a iso 200.el color no esta tratado, solo he quitado algunas imperfecciones de la piel y le he puesto el marco. si pensais enamoraros no lo hagais por guapa que sea, detras de esa dulce cara se encuentra el veneno más peligroso. Saludos!!! Solo decirte que la imagen me ha encantado, conseguir esa nitidez sin tripode :) FELICIDADES :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagutxu Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Ese color que aporta la vela al retrato es poco menos que embriagador. Bella modelo y bonita composición. La nitidez: una pasada para estar hecha sin trípode. Por decir algo menos positivo, no me gusta ubicación de la vela, a mi jicio hubiera estado mejor más a la izquierda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlnaranjo Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Increible fotografia, y mas en las condiciones que la hiciste. felicitaciones, la verdad a pesar de los que se sabe de los piercing, aqui no es malo, a mi no me disgusta.... Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Aparte de contar con la inestimable ayuda de la belleza de la modelo, todo lo demás lo has bordado: los colores, la nitidez, iluminación, TODO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Preciosa, tiene una candidez muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Color, encuadre, realizacion, mirada sobre todo la mirada que se pierde en un cumulo de ilusiones o desengaños de los cuales solamanete el actor es dueño de ellos. Los demas simples espectadores. Has logrado una equilibrada y perfecta iluminacion que las transmites al actor y al espectador casi sin querer. La modelo un 10 por esa mirada y lo que en ella existe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me encanta, sobre todo la compo y esa iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 la idea de la vela es genial, me encanta el brillo que produce en los ojos, transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muy guapa la foto, sí señor. Lo que no me gusta es el marco... Pero para gustos... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas