Jump to content

Iglesia en Valderejo

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es bonita.

Del procesamiento..., cuando tenemos una imagen tan contrastada porque la luz del sol es dura (mediodía supongo), puede ser interesante suavizar los contrastes.

Sea como sea, tiene mucha información tonal, y se aprecian muy bien las texturas de la piedra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeepa, la luz, era dura de narices, aun así, hay detalle tanto en los claros como en las sombras, el tratamiento,

muy de mi gusto, ya lo sabes y el marco, así como "ancianillo", no le queda nada mal.

Conociéndome como me conozco, los cables que se ven, así como el letrero del fondo, seguro que les doy matarile, pero

ya es por tocar los................................Me gusta la toma, un abrazo colega.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la nitidez y el color con el que has tratado la toma, me alegro de que la KDD fuese entretenida

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

eeeeeeeeeeeepa, la luz, era dura de narices, aun así, hay detalle tanto en los claros como en las sombras, el tratamiento,

muy de mi gusto, ya lo sabes y el marco, así como "ancianillo", no le queda nada mal.

Conociéndome como me conozco, los cables que se ven, así como el letrero del fondo, seguro que les doy matarile, pero

ya es por tocar los................................Me gusta la toma, un abrazo colega.

Doy fé de que la luz a las 13:55 de la tarde era uy muy dura!

colindresdf2.jpg

Enlace al comentario