colindres Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 a ver que os parece este tratamiento, es una de las fotos que hicimos en la kedada de la zona Norte el sábado y en la que fotos hicimos pocas, pero reirnos ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me gusta, la veo bien en todos los sentidos, quiza me sobre un poco el borde ese que le has puesto, pero eso va a gustos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 me gusta tal cual muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Es bonita. Del procesamiento..., cuando tenemos una imagen tan contrastada porque la luz del sol es dura (mediodía supongo), puede ser interesante suavizar los contrastes. Sea como sea, tiene mucha información tonal, y se aprecian muy bien las texturas de la piedra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me gusta mucho Colindres. La nitidez es muy buena y el encuadre también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 eeeeeeeeeeeepa, la luz, era dura de narices, aun así, hay detalle tanto en los claros como en las sombras, el tratamiento, muy de mi gusto, ya lo sabes y el marco, así como "ancianillo", no le queda nada mal. Conociéndome como me conozco, los cables que se ven, así como el letrero del fondo, seguro que les doy matarile, pero ya es por tocar los................................Me gusta la toma, un abrazo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la nitidez y el color con el que has tratado la toma, me alegro de que la KDD fuese entretenida Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Tienes razón,Halberto a ver si me pongo y quito los cables y el cartelito, con las prisas tras el fin de semana no me habia fijado bien, pero sobran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 eeeeeeeeeeeepa, la luz, era dura de narices, aun así, hay detalle tanto en los claros como en las sombras, el tratamiento,muy de mi gusto, ya lo sabes y el marco, así como "ancianillo", no le queda nada mal. Conociéndome como me conozco, los cables que se ven, así como el letrero del fondo, seguro que les doy matarile, pero ya es por tocar los................................Me gusta la toma, un abrazo colega. Doy fé de que la luz a las 13:55 de la tarde era uy muy dura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Efectivamente Gotzon, lo acabas de dejar bien clarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Que caña, desde luego esto si que es un Making off, pena que no fuera con el Torpedo 70-200 2.8 de Cañaways para presumir....fugazmnente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Con este quieres decir??? Pesa eh! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 !!! Pero si es mi queridísimo Nikon 70-200 f2.8 VR !!!!, segun me comento Colindres le gusto bastante, haber si subes alguna foto de esas vacas que sacaste con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Venga esta tarde sin falta subo una vaquita hecha con con tu primogénito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Me gusta la foto, y también el marco. Y encima os lo pasásteis bien, qué más se puede pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas