Jump to content

sigma 10-20

ALVES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. El tema es que acabo de recibir mi esperado gran angular y no he tardado en salir para extrenarlo.

Mi primera impresion es que tiene una muy buena construccion. Y tambien decir que ese juego de poder llegar a los 10mm. te crean muchas posibilidades.

Aqui dejo mi primera foto. Tambien se puede ver aqui: http://dgg.22web.net

La foto no esta corregida perpectivamente hablando.

Se agradecen los comentarios.

Saludos

post-3425-1203348254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

jejeje.... ya te ha llegado el juguetito, eh??? :)

Al final lo compraste en andorra?? En chamen?? Yo he comprado varias cosas ahi y siempre me ha ido bien....

En cuanto a la foto, intenta clonar esa farola de la izquierda. Porque las fincas a mi no me molestan que esten "trocidas" Pero la farola mas en primer plano y con luz... es que se me va la vista ahi...

Por lo demas me parece muy buena foto. Esa diagonal con punto de fuga hacia el centro es buenisima. :lol:

Ya has domado el 80-400??

Enlace al comentario

Hola fossy!!! sí, lo compre en Chamen. Ningun problema y precios muy buenos, que pena que no tengan mas productos.

Me alegra saber que te gusta la foto. ;) Que seria mas intersante enderzar la farola (clonando) o directamente borrarla.

El 400 es una pasada, aun le estoy cojiendo el tranquillo pero cuando me sale algo en condiciones es un placer poder llegar a esas distancias...(Tienes algunos ejemplos en mi pagina web).

Saludos :lol: :) :)

Enlace al comentario

Manu26, mala epoca despues de reyes... :)

Saludos

Mas que mala epoca es que no nos conformamos con poco, queria el angular y uno macro :D , luego pense que el macro de momento lo dejo y voy a por el 18.200 VR y el angular :) tambien quiero el Manfrotto 190 PRO XPROB con la rotula 322RC2. ^_^ ...........etc.etc.etc.

PEEEEEEEEERRRRRRROOOOOOOOOOOOO esto no es Renault ocasion. :D

Asi que de momento si que me voy a pillar el sigma 10-20 :) y lo otro ya veremos. :)

Enlace al comentario