ALVES Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola. El tema es que acabo de recibir mi esperado gran angular y no he tardado en salir para extrenarlo. Mi primera impresion es que tiene una muy buena construccion. Y tambien decir que ese juego de poder llegar a los 10mm. te crean muchas posibilidades. Aqui dejo mi primera foto. Tambien se puede ver aqui: http://dgg.22web.net La foto no esta corregida perpectivamente hablando. Se agradecen los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 jejeje.... ya te ha llegado el juguetito, eh??? :) Al final lo compraste en andorra?? En chamen?? Yo he comprado varias cosas ahi y siempre me ha ido bien.... En cuanto a la foto, intenta clonar esa farola de la izquierda. Porque las fincas a mi no me molestan que esten "trocidas" Pero la farola mas en primer plano y con luz... es que se me va la vista ahi... Por lo demas me parece muy buena foto. Esa diagonal con punto de fuga hacia el centro es buenisima. Ya has domado el 80-400?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola fossy!!! sí, lo compre en Chamen. Ningun problema y precios muy buenos, que pena que no tengan mas productos. Me alegra saber que te gusta la foto. Que seria mas intersante enderzar la farola (clonando) o directamente borrarla. El 400 es una pasada, aun le estoy cojiendo el tranquillo pero cuando me sale algo en condiciones es un placer poder llegar a esas distancias...(Tienes algunos ejemplos en mi pagina web). Saludos :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buen comienzo, los 10 mm. dan mucho juego y son realmente muy resultones. Un saludo y felicidades por el juguetito. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Yo la borraria.. (clonaria...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Joo....yo quiero unoooooo..... Cuánto te ha costado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Joo....yo quiero unoooooo..... Cuánto te ha costado? por 350 euritos lo traes de honk kong, en tres diitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Pues parece una buena opción de ampliar el equipo en un futuro. Buena foto del Cable Inglés en Almería, se presta un montón para más fotos del estilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Tonymadrid lo tienen en CHAMEN 425? http://www.comercchamen.com/tienda/index.p...=0&codp=954 es el mejor precio que he encontrado por la red, claro sin tener encuenta los Nipones claro esta... fossy, si consigo borrarla la subire para ver los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Bueno, siguiendo los consejos de fossy (un maestro para mi) he intentado borrar la fastidiosa farola. ¿Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Pues que ahora me distraigo mucho menos y por lo menos a mi me da mas sensacion de profundidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 ALVES me gusta la foto y ha quedado mejor sin la farola, tengo envidia del sigma, llevo varios dias pensando si pedirlo y creo que ya lo tengo claro, pero mi mujer me echara de casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Manu26, mala epoca despues de reyes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Manu26, mala epoca despues de reyes... :) Saludos Mas que mala epoca es que no nos conformamos con poco, queria el angular y uno macro , luego pense que el macro de momento lo dejo y voy a por el 18.200 VR y el angular :) tambien quiero el Manfrotto 190 PRO XPROB con la rotula 322RC2. ...........etc.etc.etc. PEEEEEEEEERRRRRRROOOOOOOOOOOOO esto no es Renault ocasion. Asi que de momento si que me voy a pillar el sigma 10-20 :) y lo otro ya veremos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Una pregunta os quiero hacer, que ya veo que este objetivo tiene bastante aceptación. ¿Es específico para sensores DX o vale también para FX?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 para sensores dx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Bueno, siguiendo los consejos de fossy (un maestro para mi) he intentado borrar la fastidiosa farola. ¿Que opinais? Mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Bueno, ya te hemos dado bastante margen...queremos más!, imagino que no habrás hecho sólo una! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola tonymadrid, Pues temo decepcionarte. Es verdad que tire varias pero ninguna que merezca la pena. Estoy contando las horas para el fin de semana, espero hacer alguna chula y la cuelgo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Estoy con tony, convéncenos con más fotos que tienes que tener unas cuantas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Bueno, Bueno,Bueno,Bueno,Bueno, ya que insistis tanto, pondre otra del mismo tema, pero mucho menos espectacular que la primera. Espacialmente para Tony y Mario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas