Que hay Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 (editado) Llega la navidad y tengo que escribirle una carta a Papá Noel pero hay varios problemas: 1º- Como soy muy pequeñito no se escribir, tan solo garabatear. 2º- Me han dicho que quien trae los regalos no es Papá Noel, que son mi papás. Me burlé y me reí de la persona que me contó eso. Pero me dio que pensar y no pude dejar de preguntarme si sería verdad. Jo! Y yo que me quería vestir como él. Me quedé muy preocupado y abatido. Quien me puede sacar de dudas? Pero.... Que es eso? Quien viene por ahí volando? Editado 12 de Diciembre de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 (editado) Vaya, se acerca. Ya aterrizo. Y.... viene hacia mi! Oh, es un Ángel!!! Él me sacará de dudas. Ángelito Angelito, es verdad que Papá Noel no existe y que los reyes son los p.... Pero por qué te ries de mi!!! - Yo no se nada- Me contestó. No se ni volar bien. Mira como se me enredan las alas. -Pues vaya un angel que estás hecho tu... Entonces quien trae los regalos? Mis primos? Estoy hecho un lío. No aguanto mas. Creo que me voy a enrolar en la marina mercante. O mejor no. Que hace mucho frio en el mar. Aquí en la camita tumbaito estoy mejor. Gracias por pasar y felices fiestas a todos. Editado 12 de Diciembre de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Original y curiosa felicitación, si señor. Y bien currada por lo que veo. El modelo precioso. Por cierto, dile que no desespere, que aunque lo de Papa Noel tiene sus dudas...¡los Reyes Magos son de verdad y de toda la vida!, y esos no suelen fallar, aunque si por algun imponderable fallan...¡siempre estareis vosotros! Feliz Navidad, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Felicidades! Muy buena serie, modelo e idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Buen modelo compañero no le pierdas el rastro jajaja. Saludos y felices navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos por comentar. Efectivamente, a este modelo no habría que perderlo de vista. Tiene un gran futuro creo yo jejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 :) ¡Bravo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola Quehay excelentes enhorabuena y que tengas una muy Felices Fiestas Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 :) ¡Bravo! :) :) :9thank: Hola Quehay excelentes enhorabuena y que tengas una muy Felices FiestasUn abrazo Pedro Muchas gracias Pedro por pasar y comentar. Felices fiestas a ti también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Unas fotos estupendas, hay algunas que me gustan mucho! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 me encanta toda la serie, preciosas fotos. un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 que monoooooo!!! jajajaja felicidades x el niño, es guapisimoo!! ^__^ la felicitacion super original, me encanta como has retratado a tu hijo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Menudo trabajo te has pegado, enhorabuena, son preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Unas fotos estupendas, hay algunas que me gustan mucho! Enhorabuena! Gracias compañero, me alegro de que te gusten me encanta toda la serie, preciosas fotos. un saludo y feliz navidad Gracias a ti también, Jayma! Un abrazo que monoooooo!!! jajajaja felicidades x el niño, es guapisimoo!! ^__^la felicitacion super original, me encanta como has retratado a tu hijo! Heyyyyy!!! Un momento!! Mi hijo? No tengo ya bastante con una hipoteca y ya me quieres enganchar otra! jejejeje. Efectivamente el niño es guapisimo pero no es mio. Es un trabajo que he hecho recientemente y los padres son los que salen en la foto. Saludos y gracias a ti tambien por comentar Menudo trabajo te has pegado, enhorabuena, son preciosas. No te creas. Un niño tan guapo facilita mucho el trabajo Muchisimas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buena colección de fotos, algunas muy muy buenas a mi parecer!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Ya se que suena a caníbal y que los tiempos que corren... pero el angelito es como para comérselo. Una serie de lujo. Que tengas un feliz año y que disfrutes del nene, que luego crecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Me han encantado todas las fotos, estas hecho un maestro!!! Felicidades!!! Y felices fiestas a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buena colección de fotos, algunas muy muy buenas a mi parecer!!!!!! Muchas gracias amigo. Ya se que suena a caníbal y que los tiempos que corren... pero el angelito es como para comérselo. Una serie de lujo. Que tengas un feliz año y que disfrutes del nene, que luego crecen. Si ya, si en estos tiempos ven a una profesora abrazar a un alumno porque a lo mejor en niño se encuentra mal por algo y ya se le acusa por pederastia, en fin.... Muchas gracias por comentar Toni. Ah! Vuelvo a decir: El niño no es mio!! XDDD Me han encantado todas las fotos, estas hecho un maestro!!! Felicidades!!! Y felices fiestas a todos!!!! Gracias por tus palabras compañero. Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas