Pituphoto Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 igual es solo impresion mia, pero creo que se distinguen unos halos blancos alrededor de los molinos.... Por el resto, un cielo muy dramatico, que supongo que es lo que buscabas, no? tratamiento por zonas a lo Mellado? Un saludo, compa;ero del metal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy chulo el cielo, esta foto es HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 igual es solo impresion mia, pero creo que se distinguen unos halos blancos alrededor de los molinos....Por el resto, un cielo muy dramatico, que supongo que es lo que buscabas, no? tratamiento por zonas a lo Mellado? Un saludo, compa;ero del metal Hola compañero del metal Pues lo de los halos yo no lo veo, es posible que sea por mi monitor, no se.........en cuanto al tratamiento, no, no es por zonas a lo mellado, es con un programa que se llama DYNAMIC PHOTO. Gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy chulo el cielo, esta foto es HDR? Me alegra que te guste Jose. Es un HDR "suavito" pero procesado en el ordenador y no sacado de varias tomas a modo de bracketin :) Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Yo también aprecio halos, habría que pulirla un poco para dejarla redonda, aún así y con ese lujo de cielo, ha quedado muy espectacular y bonita. Un Hdr, de los poco excesivos, sacando partido a ese paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Espectacular! Yo tambien noto halos en el primer molino, en la parte derecha entre el aspa y la pared, y donde se juntan todas las aspas. El cielo espectacular! Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias por pasar y comentar compañeros. Mañana voy a recojer la foto a la tienda de revelado, ya solo por curiosidad de lo de los halos que yo, en el portatil, no veo pero sois varios los que los veis, asique será por que existe........que pu**da lo de los monitores de los portatiles.....a ver si se me escacharra pronto y me pillo un IMAC Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 ¿Son los 4 molinos del final en Consuegra?. Muy buena foto y procesado, me gusta el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 ¿Son los 4 molinos del final en Consuegra?. Muy buena foto y procesado, me gusta el cielo. Saludos Hola, No, no son los 4 ultimos. El que esta en primer plano es la zona del aparcamiento. A la izquierda hay alguno mas.....un pelin mas arriba. Gracias por pasar y comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 me gusta mucho Gracias compañero, me alegra de que te guste. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas