Jump to content

Volando a ras de suelo...

CARRIDEN

Publicaciones recomendadas

La foto guapa y original, solo una cosa, si miras a la camara a traves del espejo puedes sorprender a todo el que la vea.

Muy guapa, si señor.

Sí hombre, lo que pasa que conduciendo, intentando separarme del coche de delante, sin poder moverme para que no saliera trepidada...vamos que no tenía ya más neuronas para controlar la situación, ja, ja...y a todas estas iba pensando: "como se le ocurra a la Guardia Civil pararme, a ver como le explico el tema".

Gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta
Muy bien ejecutada. El otro día hice una pero ni de asomo se parece a esta.

Cuales son los datos de la exposición, mas concretamente velocidad.

Uns vez que te ha salido perfecta podías probar ahora a darle un poco de "estilo" a la foto. no se, alguien vestido de cuero negro, o algo así.

También lo pensé al verla en el ordenador, la verdad es que afeitado, mejor vestido, usando algún flash podría quedar mejor la cosa. También sería cuestión de probar la cámara en distintos ángulos (por ejemplo para que también salga alguna ventanilla lateral)...lo dicho, creo que tiene bastante campo de mejora.

La velocidad de obturación fue de 10 segundos, y la ISO estaba a 200. Pero como he puesto antes, el tema es dejar la prioridad a la abertura y decidir. Yo por ejemplo utilicé f8, pero igual a F 5,6 ó F4 hubiera quedado mejor, ya que en esta foto y con el gran angular la profundidad de campo no creqo que se perjudique mucho, el efecto de las luces creo que puede salir igual (por la propia velocidad del coche), pero igual el interior del coche hubiera salido más nítido.... lástima que todo esto se me ocurrió en casa y no en el coche.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Llevaba tiempo pensando en hacer algo parecido a lo que hace Rocket y esta tarde me he decidico. Está hecha con trípode abierto en cruz, apoyado en los dos cabezales y en el sillón trasero, prioridad a la abertura, f8, temporizador e intentando moverme lo menos posible.

No ha salido gran cosa, pero es curiosa.

Un saludo, espero que les guste

4179646484_2c9a38a3c4_b.jpg

me encanta el resultado, es posible que intente copiartela, haber que tal queda.

Enlace al comentario

Esta foto es el ejemplo de que situaciones cotidianas, que todos vivimos, pueden convertirse en momentos imborrables si "sabemos verlas" con originalidad, y un poco de acierto en la ejecución. Un saludo, y enhorabuena,

P.

Creo que tienes toda la razón, muchas de las fotos que más me gustan son de situaciones sencillas.

Un saludo.

Enlace al comentario

La he visto así como "500" veces y cada vez me gusta más, te la currastes Gran Canario, ahorita mismo es de lo mejorcito que se puede encontrar por la red ¡y no exagero!.

Un Saludo.

Se agradece el comentario paisano, pero hay bastantes cosas mejores por aquí... Por cierto, ¿Adivinarías donde está sacada al foto?...las luces de la izquierda son un excelente pista.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Se agradece el comentario paisano, pero hay bastantes cosas mejores por aquí... Por cierto, ¿Adivinarías donde está sacada al foto?...las luces de la izquierda son un excelente pista.

Saludos y gracias por comentar.

Hola 'CARRIDEN', esta tarde me he ido a la Playa de Las Canteras a afotar un poco y a la vuelta he estado mirando a ver si averiguaba el lugar donde realizastes la toma y creo que es en la avenida marítima y las luces que das como pista son las navideñas que decoran las palmeras de dicha avenida ¿no? :blink: xDD Me dejas intrigado. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola 'CARRIDEN', esta tarde me he ido a la Playa de Las Canteras a afotar un poco y a la vuelta he estado mirando a ver si averiguaba el lugar donde realizastes la toma y creo que es en la avenida marítima y las luces que das como pista son las navideñas que decoran las palmeras de dicha avenida ¿no? :blink: xDD Me dejas intrigado. :lol:

Saludos.

...vaya Lasso, acertaste a la primera, efectivamente es la avenida marítima y sus palmeras decoradas. Fuí repitiendo esta foto desde San Felipe hasta los túneles de San José y las mejores que quedaron fueron las de la avenida.

Saludos.

Enlace al comentario

Justo ayer hice esta, no es tan buena como la tuya, pero no deja de ser curiosa.

DSC_0204.JPG

saludos.

Digamos que son dos tomas bien diferentes, como no pones los datos exif es difícil de opinar pero observo que las rayas discontinuas se aprecian como tal, me da la sensación que usastes una velocidad rápida, ten en cuenta que la de CARRIDEN está a 10 seg. y lo que parece una raya continua es discontinua.

Saludos.

Enlace al comentario

Justo ayer hice esta, no es tan buena como la tuya, pero no deja de ser curiosa.

DSC_0204.JPG

saludos.

Hola, el tema es ir aprendiendo y aprovechando las ideas, yo hice como 40 fotos esa tarde y aprovechables hay solo unas pocas. Respecto a tu foto fíjate que el primer plano está desenfocado, esto puede ser por el objetivo usado o por la focal usada, por el diafragma, el trípode poco firme... otra cosa a tener en cuenta es tener el parabrisas limpio (en el mío por ejemplo sale la ITV y no me gusta) y luego queda más vistosa si buscas sitios con muchos juegos de luces (calles con adornos navideños, letreros de locales...) y por último como comenta Lasso, jugar con las velocidades de obturación hasta conseguir el efecto deseado.

Un consejo, es mejor que pongas tu foto como un tema nuevo en vez de insertada en otro tema, ya que la gente igual entra y no se lee todo, por lo que no llegan a ver tu foto, te lo digo por si quieres recibir más opiniones.

Muchas Gracias y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...