Jump to content

Volando a ras de suelo...

CARRIDEN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevaba tiempo pensando en hacer algo parecido a lo que hace Rocket y esta tarde me he decidico. Está hecha con trípode abierto en cruz, apoyado en los dos cabezales y en el sillón trasero, prioridad a la abertura, f8, temporizador e intentando moverme lo menos posible.

No ha salido gran cosa, pero es curiosa.

Un saludo, espero que les guste

4179646484_2c9a38a3c4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta
Buen guiño, y buen título. Ha quedado de catalogo, oiga. Muy espectacular, y además el coche impecable como a mi me gusta llevarlo, jeje.

Un saludo.

Para ser de catálogo el modelo tenía que ser más guapo, ja, ja, ja... lo del coche si que es verdad que lo suelo tener "maqueadito".

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que a mi me parece un gran resultado, como bien dice Petrusben, da la sensación que es una foto del catalogo de honda jeje, a! por cierto tienes la ITV caducada jeje,.

Ja, ja, que va, la ITV la pasé hace 15 días... 40 € para nada...en fin es lo que hay.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta , lo quiero probar, buena idea y buen resultado, un saludo!!

Pues si te animas me faltó decirles que los brazos del tripode los uní a las patas del reposacabezas con cinta aislante. También se podría probar con un flash sincronizado a la cortinilla trasera (aunque no se si eso es problemático para el resto de conductores).

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Me gusta , lo quiero probar, buena idea y buen resultado, un saludo!!

Pues si te animas me faltó decirles que los brazos del tripode los uní a las patas del reposacabezas con cinta aislante. También se podría probar con un flash sincronizado a la cortinilla trasera (aunque no se si eso es problemático para el resto de conductores).

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

me encanta :)

Puedes poner los datos exif? me gustaria intentar algo por el estilo, a ver si puedo hacerlo

Hola, lo que recuerdo es f8, prioridad al diafragma, está hecha con un tokina 12-24 a 12 mm, nikon d300. Si necesitas algo más dímelo y mañana lo miro en la cámara.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Muy bien ejecutada. El otro día hice una pero ni de asomo se parece a esta.

Cuales son los datos de la exposición, mas concretamente velocidad.

Uns vez que te ha salido perfecta podías probar ahora a darle un poco de "estilo" a la foto. no se, alguien vestido de cuero negro, o algo así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...