Jump to content

primeros retratos


AlexZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, son muy pocas la fotos que subo ya que me encuentro en pleno proceso de aprendizaje, además que intimida hacerlo después de ver las fotazas que constantemente estan subiendo, bueno mis dudas son:

 

¿los brillos en los ojos son normales y se dejan, o se procesan con algun programa para eliminarlos?

 

¿que efecto sencillo en el NX2 se le da para dejarle la apariencia como si fuera de cine?, no se explicarlo en términos fotograficos ya que como mencione soy muy nuevo pero con ánimo de aprender.

 

gracias anticipadas y cualquier consejo adicional es muy bienvenido

 

 

d5000

270mm

ISO 400

1/15s

F/6.3

 

 

 

4180671978_46475e48f7_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, son muy pocas la fotos que subo ya que me encuentro en pleno proceso de aprendizaje, además que intimida hacerlo después de ver las fotazas que constantemente estan subiendo, bueno mis dudas son:

 

¿los brillos en los ojos son normales y se dejan, o se procesan con algun programa para eliminarlos?

 

¿que efecto sencillo en el NX2 se le da para dejarle la apariencia como si fuera de cine?, no se explicarlo en términos fotograficos ya que como mencione soy muy nuevo pero con ánimo de aprender.

 

gracias anticipadas y cualquier consejo adicional es muy bienvenido

d5000

270mm

ISO 400

1/15s

F/6.3

4180671978_46475e48f7_o.jpg

 

 

Hola Alex yo creo que la iluminasión está bastante bien, tiene solo un punto blanco en cada ojo y eso es correcto , tiene buena definición pero no me gusta para nade el encuadre eso de cortarle casi media cabeza y el menton casi hasta la boca no me parece, es una modelo bonita tendrías que repetir la foto y darle mas aires tanto por arriba y por debajo y la cabeza inclindada hacia el otro ladoquedaría mejor, es mi modesta opinión aver que opinan los demas foreros.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...