AlexZ Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, son muy pocas la fotos que subo ya que me encuentro en pleno proceso de aprendizaje, además que intimida hacerlo después de ver las fotazas que constantemente estan subiendo, bueno mis dudas son: ¿los brillos en los ojos son normales y se dejan, o se procesan con algun programa para eliminarlos? ¿que efecto sencillo en el NX2 se le da para dejarle la apariencia como si fuera de cine?, no se explicarlo en términos fotograficos ya que como mencione soy muy nuevo pero con ánimo de aprender. gracias anticipadas y cualquier consejo adicional es muy bienvenido d5000 270mm ISO 400 1/15s F/6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, son muy pocas la fotos que subo ya que me encuentro en pleno proceso de aprendizaje, además que intimida hacerlo después de ver las fotazas que constantemente estan subiendo, bueno mis dudas son: ¿los brillos en los ojos son normales y se dejan, o se procesan con algun programa para eliminarlos? ¿que efecto sencillo en el NX2 se le da para dejarle la apariencia como si fuera de cine?, no se explicarlo en términos fotograficos ya que como mencione soy muy nuevo pero con ánimo de aprender. gracias anticipadas y cualquier consejo adicional es muy bienvenido d5000 270mm ISO 400 1/15s F/6.3 Hola Alex yo creo que la iluminasión está bastante bien, tiene solo un punto blanco en cada ojo y eso es correcto , tiene buena definición pero no me gusta para nade el encuadre eso de cortarle casi media cabeza y el menton casi hasta la boca no me parece, es una modelo bonita tendrías que repetir la foto y darle mas aires tanto por arriba y por debajo y la cabeza inclindada hacia el otro ladoquedaría mejor, es mi modesta opinión aver que opinan los demas foreros. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 No se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Yo tampoco veo ninguna de las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas