pipe Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Aquí os dejo una foto del rally rutas Cantabras, que se ha celebrado este finde en la tierruca, hemos tenido oportunidad de disfrutar con los espectaculares grupo B y pilotos mundialistas, espero que os guste. Saludos. Nikon D700 Nikon 300 2.8 Afs 1/1250 f/2.8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 La foto muy guapa, pero me quedo con ganas de ver mas.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 muy guapa. Que bicho,impresionantre. Me uno al compañero para que pongas mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Bufff... Impactante, que punta de brutote de frente, luego de lado es ''peso pluma'' jajajaja ¡¡Pon mas porfavor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy buena esta toma de frente, el desenfoque brutal del fondo la hace mas impactante y está muy nítida, buen bicho el 300 2.8 ;-) Felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Bueno como os habeís quedado con ganas ahí van más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Otra más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Otra ... Editado 13 de Diciembre de 2009 por pipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Escribo como aficionado al mundo del motor: coche mítico! Si a alguien le gusta el mundo del motor, en Top Gear hicieron un reportaje de Lancia y del Stratos. Es muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 la verdad es que el rallye estubo muy bien y se vieron grandes pilotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy guapas todas, que lastima que me pilla bastante lejos, porque vale la pena ver estas maquinas en accion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Te lo dije en OD por la del Stratos, pero es que con los 131 y, en especial, con esa maravilla que es el 037 me acabas de matar. Preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Magníficas fotos, magníficos coches. ¡Qué recuerdos! Con estos modelos miticos aprendimos a querer al motor. Es una delicia verlos después de tantos años rodando como el primer día. Un saludo, y enhorabuena por las tomas, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaco Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 muy buenas maquina y buenas fotos este rally se hace todo los años donde puedo obtener informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 muy buenas maquina y buenas fotos este rally se hace todo los años donde puedo obtener informacion Gracias por los comentarios, puedes obtener informacion en la pagina de la federacion cantabra de automovilismo, en concreto esta es la segunda edicion del rallye rutas cantabras y cada año lo mejoran con mas pilotos y coches, espero ver algun audi quattro el año que viene... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Ese coche es una pasada incluso hoy en día ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pero que cantidad de mitos! Me gustan. Especialmente la del Stratos y las de los Fiat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Madre mia el Stratos, es una preciosidad el coche de mis sueños desde mis tiempos de Scaletrix.......... Bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Valla con los Fiat.. ¿Son feos, verdad? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Valla con los Fiat.. ¿Son feos, verdad? :) La verdad es que son un poco feotes tan cuadrados, pero asi todo tienen su encanto y en su epoca eran unas máquinas, pero en los rallyes los lancia son los lancia. A los que les gusten los clásicos y los rallys ésta es una cita en la que merece la pena estar y aunque es en diciembre, en Cantabria tampoco hace tan malo como dicen los hombres del tiempo del telediario je,je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Muy buenas las fotos y qué decir de las máquinas y de los pilotos que vimos por allí. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 me gusta, muuuuuy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaRtOnA Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muy buena la toma, me encanta el stratos! como única pega es que veo los colores en general de la toma un poco apagados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADEARCE Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Bueno como os habeís quedado con ganas ahí van más Preciosa la foto, no sé si me gusta tanto por el coche o por la buena foto en sí. Si ya me gustó la foto del Stratos la de este es una pasada. Felicidades. ¿No tienes más? Feliz 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas