Jump to content

Basket desde arriba

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Aitor, muy pero que muy buena :9thank: , la ventaja de poder andar por donde quieras, :9thank:;) :) por cierto te esperamos ( Monty y yo ) el domingo en el Palau Blaugrana, si quieres que nos veamos antes me lo comentas y quedamos, ¿ vendrás también al partido de la Peña ? te pasaré por MP mi móvil.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Aitor, muy pero que muy buena ;) , la ventaja de poder andar por donde quieras, :) :clapping::clapping: por cierto te esperamos ( Monty y yo ) el domingo en el Palau Blaugrana, si quieres que nos veamos antes me lo comentas y quedamos, ¿ vendrás también al partido de la Peña ? te pasaré por MP mi móvil.

Un saludo desde Badalona

Ya te respondí. Sí, en principio voy a los 2. La acreditación del Barcelona segura y la otra mañana llamaré para conseguirla y supongo que no habrá problema!

Yo llego muy pronto por la mañana el domingo, paso toda la noche en la carretera en el bus. De todas formas ya hablamos la víspera para ver cómo quedamos los 3 y todo eso.

Enlace al comentario

Por supuesto, muy buena, pero me intriga una cosa. ¿Qué le ha pasado a la línea blanca curva de la derecha? ¿no debería seguir por arriba?. Debo estar equivocado, pero no acabo de entender. Todo esto es aparte de la calidad de la imagen, que está de fábula.

Es un semicírculo, implantado hace muy poco tiempo para saber los árbitros si la falta es ofensiva o del defensor. Hace unos años no estaba pero vamos, que no he hecho nada raro a la foto, es un jpg directo. Ya me lo ha preguntado más gente jejeje

Enlace al comentario