rapsus Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buenas, os dejo una foto de ayer en el BEC. Bilbao Basket - Unicaja. Warren vs. Larry Lewis: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buenas, os dejo una foto de ayer en el BEC. Bilbao Basket - Unicaja. Warren vs. Larry Lewis: Oleee que buena :). Tienes un sitio en la parrilla detras del tablero?? Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Gassman, la foto está hecha desde una pasarela que hay en el techo. Lo de poner una cámara tras el tablero está en tareas pendientes, a falta de tener dinero para comprar el equipo necesario jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Impresionante, que caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Impresionante, que caña Muchas gracias. Si te soy sincero es una de mis fotografías de basket preferidas, por no decir mi preferida, ya que está en dura pugna con otras 2-3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Buenas noches Aitor, muy pero que muy buena , la ventaja de poder andar por donde quieras, :) por cierto te esperamos ( Monty y yo ) el domingo en el Palau Blaugrana, si quieres que nos veamos antes me lo comentas y quedamos, ¿ vendrás también al partido de la Peña ? te pasaré por MP mi móvil. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Buenas noches Aitor, muy pero que muy buena , la ventaja de poder andar por donde quieras, :) por cierto te esperamos ( Monty y yo ) el domingo en el Palau Blaugrana, si quieres que nos veamos antes me lo comentas y quedamos, ¿ vendrás también al partido de la Peña ? te pasaré por MP mi móvil.Un saludo desde Badalona Ya te respondí. Sí, en principio voy a los 2. La acreditación del Barcelona segura y la otra mañana llamaré para conseguirla y supongo que no habrá problema! Yo llego muy pronto por la mañana el domingo, paso toda la noche en la carretera en el bus. De todas formas ya hablamos la víspera para ver cómo quedamos los 3 y todo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistalova Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Bonito en encuadre y a la vez raro desde ese ángulo superior, me gusta como ha quedado, enhorabuena. Saludos. Editado 15 de Diciembre de 2009 por Mistalova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 increible rapsus!!! bonita foto, pasado y presente del BBB tengo ganas de que llegue febrero para que el GBC juegue contra el murcia y asi conocerte!!! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Por supuesto, muy buena, pero me intriga una cosa. ¿Qué le ha pasado a la línea blanca curva de la derecha? ¿no debería seguir por arriba?. Debo estar equivocado, pero no acabo de entender. Todo esto es aparte de la calidad de la imagen, que está de fábula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Por supuesto, muy buena, pero me intriga una cosa. ¿Qué le ha pasado a la línea blanca curva de la derecha? ¿no debería seguir por arriba?. Debo estar equivocado, pero no acabo de entender. Todo esto es aparte de la calidad de la imagen, que está de fábula. Es un semicírculo, implantado hace muy poco tiempo para saber los árbitros si la falta es ofensiva o del defensor. Hace unos años no estaba pero vamos, que no he hecho nada raro a la foto, es un jpg directo. Ya me lo ha preguntado más gente jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas