mierteran Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Como siempre se aceptan criticas!!! Mientras todos preparaban la cena de fin de año, yo me perdia para buscar un rinconcito donde ver atardecer. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Muy chula Jorge. Esas nubes y los áboles del primer plano, unidos al colorido, le dán un toque muy bueno y distinto. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Excelente foto... el color me encanta y los árbores están muy bien, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 gracias a los dos! siempre estais ahi para hacer un comentario, ya solo me falta bach! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 No soy Bach, pero me gusta mucho, has conseguido unos colores preciosos, el efecto de los rayos filtrandose por encima de la nube que tiene el sol abajo resulta muy bueno. Los árboles desde mi punto de vista le dan un punto especial a la toma y el sol, en esa ventana abierta sin nubes, consigue dar profundidad a la foto. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 d-mar gracias por tu comentario, es verdad que tu tambien siempre tienes unas palabras cada vez que subo una fotillo. Gracias a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Tampoco soy Bach, pero coincido con todos. Muy buena de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Me gusta tal cual, pero... ¿has probado a aumentar la luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Como siempre se aceptan criticas!!! pero de felicitaciones nada de nada, ehh !!!! sencillamente, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas