Jump to content

Oferta D60

magnikos

Publicaciones recomendadas

hola!!

e visto una oferta de ls nikon d60 - af s dx 18-55mm mas funda mas 2 tarjetas por 333€

es el objetivo sin estavilizador no??

que tal esta de precio??

seria mi primera reflex digital, e estado jugando con una D90 y me a gustado la d5000

muchas gracias!

Buen precio (la D60), mala ortografía (tú). No es estabilizado a menos que en el objetivo ponga en rojo VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

e visto una oferta de ls nikon d60 - af s dx 18-55mm mas funda mas 2 tarjetas por 333€

es el objetivo sin estavilizador no??

que tal esta de precio??

seria mi primera reflex digital, e estado jugando con una D90 y me a gustado la d5000

muchas gracias!

Efectivamente, el precio no está mal. Y por ese precio el 18-55 no es VR, aunque según la mayoría de comentarios al respecto, no es del todo imprescindible. En focales mayores, sí sería interesante (55-200, 70-300).

Enlace al comentario

lo que dudo es si comprame esa o guardarmelo para otra mejor

las ofertas que e visto:

d5000 son 800 con 18-55mm y 55-200 sin vr, con accesorios, tripode filtro y mas cosas

d90 son 1050 con 18-105 VR, y todos los accesorios de la anterior

hay mejores ofertas??

no se que hacer...

jooooo

Enlace al comentario

Yo tengo una D60, y lo que más le veo en falta es que no tenga motor de enfoque en la cámara.

En primer lugar, creo que es importante que pienses que tipo de fotografías te gustaria hacer. Por ejemplo, con la D60 si te gustaria hacer fotos de retratos pierdes el enfoque automático del objetivo 85mm f/1.8 ... Y enfocar manualmente con la D60 es una tortura.

Yo compre mi d60 con los objetivos 18-55mm y 55-200 sin VR por unos 550 €; Si tubiera que volver a comprar, ahora sin duda buscaria alguna con motor de enfoque incorporado (y si no llegara el presupuesto para una D90, una D50 de segunda mano). Todo depende de lo que te prime más, eso si cómo dicen es un buen precio para la D60.

Llevo poco tiempo con esto de las DSLR, pero lo que creo que he aprendido, es que antes de comprar se necesita saber que se quiere hacer.

Enlace al comentario

Hola,

Tengo una D60 que ha sido, también, mi primera reflex. El precio es muy bueno. Ese objetivo está francamente bien, sólo vas a echar de menos el VR las primeras semanas, luego en cuanto sepas poner la velocidad mínima necesaria para la focal que uses no lo necesitarás para nada en este objetivo, otra cosa es, cómo te dicen más arriba, con un 55-200 por ejemplo.

Para empezar está muy bien, es pequeña, ligera y no tiene demasiados botones/opciones, cosa que al principio te gustará y cuando vayas sabiendo más se te quedarán cortos.

Siempre te podas ir a una D90 cuando eches de menos cosas que ahora no sabes si usarás alguna vez.

Suerte con la decisión.

Un saludo, Mikel

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...