Jump to content

Cable disparador para D50

Buscarol

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

El mando remoto sirve; pones la velocidad en A-B, pulsas el disparador y cuando quieras cerrarlo vuelves a pulsarlo. Además también coge la señal con el mando en un lateral o detrás, no tiene porqué estar mirando frente a la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando remoto sirve; pones la velocidad en A-B, pulsas el disparador y cuando quieras cerrarlo vuelves a pulsarlo. Además también coge la señal con el mando en un lateral o detrás, no tiene porqué estar mirando frente a la cámara.

Gracias.

No encuentro donde comprarlo. Las tiendas que he visitado no lo tienen.

¿ alguna tienda online de confianza ?

Enlace al comentario

• Moderadores
En fotocinecolor.com son muy serios y trabajan muy bien.Hice una compra hace unos dias y lo tuve en casa en 48h.No se porqué por las tiendas no encontramos accesorios para nuestras nikon, por lo menos por aquí , te venden la cámara facilmente y cuando quieres accesorios nunca los tienen o tardan mucho en llegar y son carísimos. ;) SUERTE !!

A mi me pasaba lo mismo, las cámaras las tienen hasta en Carrefur, pero iba a buscar algo y nada, por ningún sitio. Ni en centros comerciales, ni en tiendas especializadas (franquicias y demás); hasta que un día entro en una tienda "de barrio" a preguntar por un objetivo, y cual es mi sorpresa que me dice: "si lo quieres y te pasas antes de las 18.00h, mañana lo tienes aquí por la mañana"; desde ese día soy cliente aférrimo y compro casi todo allí.

Enlace al comentario

En fotocinecolor.com son muy serios y trabajan muy bien.Hice una compra hace unos dias y lo tuve en casa en 48h.No se porqué por las tiendas no encontramos accesorios para nuestras nikon, por lo menos por aquí , te venden la cámara facilmente y cuando quieres accesorios nunca los tienen o tardan mucho en llegar y son carísimos. ;) SUERTE !!

Gracias Demiguel. Miraré la Web

A mi me pasaba lo mismo, las cámaras las tienen hasta en Carrefur, pero iba a buscar algo y nada, por ningún sitio. Ni en centros comerciales, ni en tiendas especializadas (franquicias y demás); hasta que un día entro en una tienda "de barrio" a preguntar por un objetivo, y cual es mi sorpresa que me dice: "si lo quieres y te pasas antes de las 18.00h, mañana lo tienes aquí por la mañana"; desde ese día soy cliente aférrimo y compro casi todo allí.

Estoy de acuerdo con vosotros.

En la página de NIKON, para mi zona me envían a Mediamark o al Corte Inglés. Y esa gente, tiene lo que tiene, y encargarles algo suele ser una ruina.

Enlace al comentario

Además también coge la señal con el mando en un lateral o detrás, no tiene porqué estar mirando frente a la cámara.

Eso no es del todo cierto, solo ocurre en interiores y sólo en habitaciones pequeñas. Si haces fotos en exteriores tendrás que apuntar muy bien al sensor de la empuñadura o te volverás loco dándole al botoncito. Vamos que es bastante menos util que un disparador de cable "de verdad", pero a falta de algo mejor...

Enlace al comentario

TRONCHI, soy nuevo en este foro, pero me he leido las normas y no creo que las esté incumpliendo, si te pido por favor que nos des la dirección de esa tienda de "barrio" tan maravillosa.

¿Es posible?.

Gracias de antemano y saludos a todos,

GOR

Enlace al comentario

Tambien necesito un cable de esos, como se llaman, me refiero a la denominacion que vendria en un catalogo.

Al parecer hay dos tipos, de cable y por radio, .. nombres......?

Enlace al comentario

• Moderadores
TRONCHI, soy nuevo en este foro, pero me he leido las normas y no creo que las esté incumpliendo, si te pido por favor que nos des la dirección de esa tienda de "barrio" tan maravillosa.

¿Es posible?.

Gracias de antemano y saludos a todos,

GOR

Por mi no hay ningún problema, pero está en Logroño, así que....

romyone, creo que para la D50, o el mando remoto o te haces tú mismo un apaño (leí un tuto de como hacerlo y personalmente, no me atrevo).

Enlace al comentario

Ya tengo una serie de cables, cual es el disparador remoto para D80? Cual es "cable" y cual es "radio"?

Nikon cable MC-30 cable remoto.

Nikon MC-DC1 cable remoto D70S- D80

ML-L3 remote control

Sacados de la página de Fotocinecolor

Enlace al comentario

Tambien necesito un cable de esos, como se llaman, me refiero a la denominacion que vendria en un catalogo.

Al parecer hay dos tipos, de cable y por radio, .. nombres......?

Sencillamente "cable disparador" ( con sistema de retención, claro, para tomas de larga exposición -bulb-).

La D80, admite el cable, cosa que al parecer no ocurre con la D50 :P

La otra forma es el control remoto inalámbrico ( ML-L3). Mira en tu guia de Nikon de la D80 en los dispositivos adicionales.

Enlace al comentario

• Moderadores
Nikon MC-DC1 cable remoto D70S- D80

Yo me pillaba ese, barato y cumple sus funciones sobradamente.

El ML-L3 es el infrarojo

Aquí tienes los distintos modelos para que los veas

http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_subm...373&marca=2

Enlace al comentario

• 4 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...