Jump to content

Ayuda

Mack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobre el Samsung he estado mirando en su web y hay tres modelos distintos, pero el fabricante no da mucha información acerca del panel por ejemplo, lo que imagino que no sera ni IPS ni S-PVA, etc.

Entre el DELL y el Samsung, si es para fotografia yo me iria al DELL que he visto que lleva panel IPS y por unos 400 € tienes un pedazo monitor de 22".

Rondando ese precio esta el NEC P221W que es que me he comprado yo hace un par de semanas, con panel S-PVA, con infinidad de posiciones (pivotacion, rotacion e inclinación), salida DVI como al igual que el Samsung y el DELL.

Y por ese precio tambien hay un HP que tambien tiene panel IPS, pero no recuerdo ahora mismo el nombre.

Pero entre el Samsung y el DELL, si te lo puedes permitir el DELL sin ninguna duda :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy la mayoria de los monitores de ordenador son parecidos (pasa como con el famoso flash de anillo) existen dos o tres fabricantes y el resto solo los montan. Philips fabrica, lg fabrica, samsung fabrica y pocos mas. Es un coñazazo pero lo que mejores colores da son los crt y despues los plasma.

Yo me esperaria a que cuajaran los de tecnologia led y me iva a por un HDI, que es el futuro.

Si quieres invertir invierte en una buena tarjeta grafica.

Un saludo

Enlace al comentario

Por propia experiencia, yo no hace ni un mes que tengo un HP 2475W y estoy entusiasmado con él.

Es un H-IPS de excelente calidad (Creo que el panel lo fabrica LG) con unos controles, ergonomía y construcción muy buenos.

Una vez calibrado, sensacional. Y se puede conseguir por unos 500 euros.

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario