Parle Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 En esta toma se ve la escultura llamada Barlovento de Cesar Manrique. Está expuesta en el paseo marítimo de Playa Jardín en Puerto de la Cruz en Tenerife. A ver que os parece el movimiento de la imagen. D90 + Nikon 17-35 2.8 a 26mm. 1,3 seg a f22 ISO 200 con filtro polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy chula la foto! El encuadre me gusta muchisimo! Aunque la veo un poco oscura....el día no es que ayudase mucho, aunque te regaló un arcoiris precioso. Nada que no se pueda solucionar con Ps. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Muy chula la foto! El encuadre me gusta muchisimo! Aunque la veo un poco oscura....el día no es que ayudase mucho, aunque te regaló un arcoiris precioso. Nada que no se pueda solucionar con Ps. 1 saludo! Hola compi. Efectivamente, las condiciones no eran las mejores. Minutos después estaba completamente oscuro y llovía a mares. Tengo que aprender más acerca del PS. El arco iris fue providencial la verdad. Gracias por pasar y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Muy bonita si señor, y el movimiento espectacular, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Muy bonita, muy buen encuadre y pillar el momento del arcoiris, esplendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La verdad es que el momento esta muy bien capatado, el encuadre con el arco iris, el movimiento junto con los elementos sin movimiento que permiten reconocer el objeto. Molto bene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) Muy original, el tronco del arbol se enrrolla por la fuerza del viento y el invento como lo veo que esta retorcido (es broma) saludos Editado 17 de Diciembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy bonita si señor, y el movimiento espectacular, enhorabuena! Hola compi. Me alegra de que guste la toma. Gracias por pasar. Muy bonita, muy buen encuadre y pillar el momento del arcoiris, esplendida. La verdad es que el arco iris le dió el punto de gracias. Un saludo La verdad es que el momento esta muy bien capatado, el encuadre con el arco iris, el movimiento junto con los elementos sin movimiento que permiten reconocer el objeto.Molto bene Precisamente es lo que pretendia al captar el movimiento. Gracias por pasar. Muy original, el tronco del arbol se enrrolla por la fuerza del viento y el invento como lo veo que esta retorcido (es broma) saludos Gracias por pasar compi. Un saludo y felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Son mis puñeteros ojos o la veo desenfocada o trepidada dados esos 1,3 de exposicion ¿¿¿¿ salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy buena toma. Sólo una corrección. Es "Barlovento" el nombre correcto de este pueblo de la isla de La Palma, en la que resido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Preciosa, con un gran dinamismo. el detalle del arco iris muy bueno. Supongo que esa una larga exposición por el movimiento fijo y las estelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Son mis puñeteros ojos o la veo desenfocada o trepidada dados esos 1,3 de exposicion ¿¿¿¿salu2 Pués pudiera ser a pesar de estar tomada sobre tripode, ya que como se aprecia en la toma el día tenía bastante viento. Un saludo y gracias por pasar. Muy buena toma. Sólo una corrección. Es "Barlovento" el nombre correcto de este pueblo de la isla de La Palma, en la que resido. Me alegro de que guste. Fué un desliz, si te fijas en el nombre que aparece al pie de la foto verás que está correctamente escrito. Un saludo desde Madrid. Preciosa, con un gran dinamismo. el detalle del arco iris muy bueno. Supongo que esa una larga exposición por el movimiento fijo y las estelas. Un placer escuchar tu opinión compi. Como puedes ver al inicio del post son 1.3 segundos de apertura. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas