Houser Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 No se si este es el lugar indicado para este post ( si no es asi ruego a los moderadores que lo muevan ) . Es solo un aviso a navegantes. El otro dia vi en Ebay la venta de una d90+18-200 VR , nueva y con dos años de garantía. La puja estaba en 250 euros y faltaban dos dias . Me extraño que no hubiera pujas y vi que el vendedor tenia 100% de votos positivos ( 150 ventas ) y aceptaba paypal. Releyendo el anuncio vi que abajo ponia que solo admitia transferencia como forma de pago ( aunque arriba ponia Paypal tambien ). Me puse en cotacto con el para ver si realmente la cámara era nueva y el tema de la transferencia y me contesto que la cámara era nueva con garantía Finicon y que solo aceptaba transferencia. Me guarde el anuncio para seguirlo y espere por si cambiaba de opinion. Cual es mi sorpresa cuando ayer el anuncio había desaparecido y me mandan un mensaje de Ebay diciendo que alguien había usurpado la cuenta de ese vendedor y estaba vendiendo bajo una identidad falsa . Al parecer te mandan mails haciendose pasar por ebay para obtener tus datos de cuenta Conclusión , en Ebay o Paypal o a ponersenos los dientes largos y no caer en la tentación que luego todo son disgustos. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Gracias por el aviso. Es increíble como se las ingenia la gente chunga pa jodxx al que dignamente se gasta su dinero en un producto que al final no va recibir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Cuando empiezas a vender, ebay te obliga a que aceptes paypal como forma de pago, aunque luego algunos vendedores no lo hagan a la hora de cobrar. por eso hay que leer bien todo el anuncio un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Es que ya estamos otra vez, hay que ser pardillo para creerse que una D90 con el 18-200VR la den por 250€ ni de ocasion, solo la lente ya los vale y mucho mas asi que no seamos incautos que nadie regala nada, o es un timo o es robada y nada de tranferencia, que el tio pilla la pasta y no lo ves mas. metodo de pago al recibir el producto y aun asi te pueden meter una tochana en el paquete jolin, no fiarse nunca. al loro. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias por el aviso! Se te tiene que quedar una cara de idiota si caes en la tentación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Para mi el más fiable DCtrade. En 4 días aquí estaba el pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Fijo que le robaron la cuenta por que contestó a uno de esos famoso e-mails que van rulando por ahi donde ebay te pide tu contraseña. Ebay y paypal NUNCA mandan correos de este tipo,ni pidiendote datos personales ni contraseñas ni nada. Si recibís alguno de estos correos se lo mandáis a paypal y ellos se encargan de pillar a estos timadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias por avisar, en ebay siempre hay que estar mucho al "loro" porque te la pueden "meter" fácilmente. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.