Mair Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Asi amanecio el cristal de mi coche este invierno. NIkon D2x Tamron 90 macro Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 ¡¡¡ oño con el 90 , que nitidez, chulisima. cuande me llegue mi 90 ya pondre algo con el. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 guao!! definitivamente, es defecto del "animal", porque yo no soy capaz de sacar bien ni una mosca... XDDD, tremenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Una textura de lo más curiosa y original. Me parece un labrado orfebre. Buena nitidez con el Tamron. Felices fiestas Mair. Un abrazo. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Muy buena, parece que este mucho más magnificada, al menos, a mi me lo parece! Cómo disfruto con tus macros! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Buena toma aun viendo que es un recorte ampliado, en mi zona va a ser que me quedo sin una foto parecida ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola a todos y felices Navidades. Atendiendo a algun comentario y sugerencia con respecto a la ampliación, pensé que me había equivocado al poner los datos de la foto, puesto que alguna si podría haberla hecho con el convertidor 1,4X acoplado al tamron 90. He mirado los originales y en todas me indica la distancia focal, así como el objetivo, de 90 mm. Por lo tanto la ampliación sería esa y tampoco he recortado la foto más que por los costados para hacerla cuadrada (que así me gustaba más). Lo que ocurre que al ampliarla desde el tamaño del captor, queda muy grande. Con convertidor hice estas con la Pentax K10 + 50 macro + 1,7X: Ambas sin recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues espectaculares socio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues me parece que las de la pentax mojan la oreja, la primera es regularcita tirando a floja, la Nikon con el 90mm puede dar mucho mas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas