Jump to content

Setas

Antoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien lograda, quizas exceso de aire por arriba???.

Saludos

Juan

Ahora que lo comentáis lo estoy probando pero no se, la veo demasiado cuadrada y no quiero cortarla por la izquierda, veremos los compañeros que opinan.

Gracias por pasaros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien de colores tanto la seta como la base. La gracia es la gota, muy bien lograda.

Yo no la cortaria de arriba, da la sensacion de ser pequeña asi. Quizas le pondria un pokito mas de enfoque a la seta para q resalte un poco mas

Enhorabuena Antoni.

Por cierto con q objetivo y como la tiraste?

Enlace al comentario

Yo estoy con los de nada de recortar, me gusta tal cual, hombre que si la seta hubiera sido 2cm mas alta y llenara por arriba mas, pues mejor, pero a mi me gusta la compo asi, no me molesta ese aire en la foto. Esta claro que si le aplicas la regla de los tercios la foto tiene uno inedito pero a mi me gusta.

Enlace al comentario

Nada de recortar, es perfecto el encuadre así. Enhorabuena! Eso, qué objetivo usaste?

El 150, y para hacerla hay que ponerse el mono de trabajo ya que tienes que estar arrastrándote todo el rato, en esta pude aprovechar que estaban en un pequeño montículo y pude colocar la cámara un poco por abajo. En estas tomas es cuando se echa en falta la previsualizacion en pantalla, hay que ver como echo de menos mi 330 para estas ocasiones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, el encuadre, el color y el enfoque y la gota esta muy conseguida. Me uno al grupo de no recortar, esta perfecta tal cual.

Mar

Enlace al comentario

me encanta!!

Me gusta como esta, aunke es verdad que la gota al estar en el centro toma un exceso de protagonismo que realmente no se, creo q el cabezon de la seta el el prota de la foto y que al recortarla el tallo te llevaria al cabezon con si gota y todo.

dos formas distintas, me encanta como esta!! y me gustaria de la otra forma, tendria q ver las dos una al lado de la otra y aun asi me costaria decidirme.

Saludos!

Enlace al comentario