Vagabundo Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Soy un desastre subiendo fotos. Mil disculpas espero aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Se ve muuuuuuuuu pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 hombre mi opinion no es muy importante ya que soy un aficionado aprendiz pero yo esta foto la hubiera realizado con mas profundidad de campo para que se les viera la cara que ponian los espectadores que hay detras cuando se produjo la caida, asi la foto estaria toda enfocada y no tendrias el fondo borroso, tambien es cierto que la caida es cuestion de segundos y no puedes ponerte a regular la camara. Esta simpatica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 1 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Jose. Yo tambien soy un simple principiante, y todas las opiniones son validas. Yo agradezco mucho la tuya. Y por supuesto me nutro de las criticas ya que de ellas aprendo. Muchas Gracias....!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Ruiz Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 El fondo desenfocado es a mi entender lo que debería existir ya que un fondo más enfocado llevaría a la confusión y el espectador no se centraría en la acción principal, que es la caida. PD: una cosa que ayuda mucho es ponerle un marquito a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Pero donde está la cabeza del animal, y digo animal aunque supongo que es un caballo. Parece de circo ambulante , tres patas y sin cabeza...... es broma Yo aun tengo dificultades para subir mis propias fotos, como para criticar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sette Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 estaría mejor si fuera en primer plano del jinete y el caballo nada más, aún así has cogido un buen momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Pues a mi me encanta la foto. Y no me hubiera gustado tanto que los del fondo estuvieran enfocados. Inlcuso me atrevo a decir que el autor, los ha desenfocado. Ah, el ver la cara de idiota a alguna persona con la caida seria tema para otra toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 3 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Asi es Pacino, yo desenfoque a proposito el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Pues yo tampoco le veo la cabeza al caballo, lo que tiene el jinete en la boca es sangre? menuda piña :) Buen momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Jajajaj No Ketu no es sangre, el jinete tiene un pañuelo anudado en su cuello, y lo esta mordiendo. La cabeza del caballo quedo entre las patas delanteras, al reducir tanto la foto para subirla, no se ve con claridad. Gracias por vuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henainee Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 con que lente y camara tomaste la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 con que lente y camara tomaste la foto? La toma la realice con la D50 y el lente creo que fue un 28-105 (analogico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 pues a mi me parece una toma estupenda felicidades tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Hay una sección en Técnicas más abajo, donde se cuelgan y comentan fotos. Daros una vuelta porque es muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Yo la veo muy bien , lo imporatnte para mi no son los espectadores si no el que está a caballo mas atrás...mucha gente ya enfocada si se enfoca el fondo, me gusta como está, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 La foto me gusta y de ver al caballo el cuello me duele, pobrecito que doloooooooooooooooooooor, la foto esta bastante bien resuelta, a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.