Suki Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Una Foto de una Violeta Africana con el Tamrom 90, como disfruto con este objetivo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Hola, que colores mas bonitos. Voy a tener que ojear ese objetivo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 la luz te quedo muy dura buena compo y muy buen ojetivo por lo que veo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Buena foto, y vaya colores! Aunque yo la veo un pogo "ahogada", ¿no? (comentario de novato, ojo) Por cierto, ¿ya te han florecido las violetas?¿o las has comprado nuevas este año? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Muy bonita pero un pelin pasada de luz diria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 M uy buena foto pero pienso que le falta algo de aire a la flor. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Muy buenas Suki, a mi me parece una foto preciosa. El objetivo... que decirte!!! Te doy toda la razón: es una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 (editado) Hola a todos gracias por vuestros comentarios, la verdad es que si que esta bastante ahogada y pasada de luz, entraba demasiada claridad por la ventana y a pesar de tener una cortina para filtrarla un poco me quemo alguna toma. No se si han florecido ya las violetas estas las compre para mi mujer el el L&M para hacerla un regalito.. y de paso tener modelo para probar el objetivo, jejeje Sobre todo me centre en probar la claridad y definición del Tanrom, para irle pillando el aire, que en la composición y la luz. Esta es otra toma de la misma serie. Un saludo Editado 20 de Febrero de 2008 por Suki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Esta ultima la veo mejor de tonos y encuadre. Ya nos iras contando que tal con este Tamron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 A mi también me gusta mucho más...para mi gusto está perfecta, tiene un color increíble y un encuadro muy bueno. Para hacer una postal, vamos... Y aprovecho para lanzar una pregunta de novato (espero que no te moleste, Suki)... ¿Se puede tomar una foto así con mi "simple" 18-135? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 A mi también me gusta mucho más...para mi gusto está perfecta, tiene un color increíble y un encuadro muy bueno. Para hacer una postal, vamos...Y aprovecho para lanzar una pregunta de novato (espero que no te moleste, Suki)... ¿Se puede tomar una foto así con mi "simple" 18-135? Un saludo. Hola aletarri, Pregunta todo lo que quieras que a mi no me molesta, lo único es si no se la respuesta o estoy equivocado... que soy tan novato como tu o más Por lo de tomar una foto así con tu 18-135, igual, igual, pues no, pero si parecida, ten en cuenta que el objetivo con el que yo las tome es de focal fija y macro 1:1. Yo tengo algunos intentos con el 18-55 y con el 55-200, pero no llegan a la calidad y nitidez del macro, por eso me anime a comprarlo. Es mas lo utilizo para macro y para retratos, vamos que es el que tengo puesto normalmente en la camara aunque el enfoque en la mia sea manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Muuuuchhhooooo mejor, esta si que si. Me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Gracias Suki. Veo que me queda mucho mucho que leer todavía...eso del 1:1 no se muy bien que es... Pero gracias por la información. Supongo que habrá que ahorrar. ¿Cuánto cuesta tu tamron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Suki. Muy bonita, especialmente la 2a, colores espectaculares La nitidez bien, pero creo q mejoraria un poco dandole un poco mas de enfoque con el Photoshop justo en el centro. A mi tb me gusta mucho este objetivo, espero mas fotos tuyas para q las disfrutemos :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Gracias Suki.Veo que me queda mucho mucho que leer todavía...eso del 1:1 no se muy bien que es... Pero gracias por la información. Supongo que habrá que ahorrar. ¿Cuánto cuesta tu tamron? Lo del 1:1 es la Escala: Relación entre el tamaño real del tema y el tamaño de la imagen sobre el fotograma. A mi, aquí en Madrid, me costo 399.-Euros con IVA. Por ebay lo hay mas barato y tambien sale alguno de segunda mano. Hola Suki. Muy bonita, especialmente la 2a, colores espectaculares La nitidez bien, pero creo q mejoraria un poco dandole un poco mas de enfoque con el Photoshop justo en el centro. A mi tb me gusta mucho este objetivo, espero mas fotos tuyas para q las disfrutemos :) Salu2 Gracia monty, pero eso de darle mas nitidez con el Photoshop, de momento supera mis limites de conocimientos de ese programa :) A ver si pillo alguna guia o tutorial para intentar aprender a sacarle partido. Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 muy buenas las dos se ve que el desembolso ha valido la pena las tiras a pulso o con tripode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Con tripode, mi pulso no es lo suficiente estable a esos niveles de acercamiento, he provado alguna vez y mis resultados son penosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Suki me gusta mucho las tonalidades de la foto, la luz para mi parecer es perfecta, una pregunta ¿usastes macro? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Suki me gusta mucho las tonalidades de la foto, la luz para mi parecer es perfecta, una pregunta ¿usastes macro? saludos Hola Lorena Araceli, gracias por tus comentarios de las fotos, y respondiendo a tu pregunta de si use macro, es si, use macro, con el objetivo Tanrom 90 2.8 Di Macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas