Jump to content

Violeta Africana

Suki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, y vaya colores! Aunque yo la veo un pogo "ahogada", ¿no? (comentario de novato, ojo)

Por cierto, ¿ya te han florecido las violetas?¿o las has comprado nuevas este año?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

gracias por vuestros comentarios, la verdad es que si que esta bastante ahogada y pasada de luz, entraba demasiada claridad por la ventana y a pesar de tener una cortina para filtrarla un poco me quemo alguna toma.

No se si han florecido ya las violetas estas las compre para mi mujer el el L&M para hacerla un regalito.. ^_^ y de paso tener modelo para probar el objetivo, jejeje

Sobre todo me centre en probar la claridad y definición del Tanrom, para irle pillando el aire, que en la composición y la luz.

Esta es otra toma de la misma serie.

2278238392_6bfa03e596_o.jpg

Un saludo

Editado por Suki
Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho más...para mi gusto está perfecta, tiene un color increíble y un encuadro muy bueno. Para hacer una postal, vamos...

Y aprovecho para lanzar una pregunta de novato (espero que no te moleste, Suki)...

¿Se puede tomar una foto así con mi "simple" 18-135?

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho más...para mi gusto está perfecta, tiene un color increíble y un encuadro muy bueno. Para hacer una postal, vamos...

Y aprovecho para lanzar una pregunta de novato (espero que no te moleste, Suki)...

¿Se puede tomar una foto así con mi "simple" 18-135?

Un saludo.

Hola aletarri,

Pregunta todo lo que quieras que a mi no me molesta, lo único es si no se la respuesta o estoy equivocado... que soy tan novato como tu o más ^_^

Por lo de tomar una foto así con tu 18-135, igual, igual, pues no, pero si parecida, ten en cuenta que el objetivo con el que yo las tome es de focal fija y macro 1:1. Yo tengo algunos intentos con el 18-55 y con el 55-200, pero no llegan a la calidad y nitidez del macro, por eso me anime a comprarlo. Es mas lo utilizo para macro y para retratos, vamos que es el que tengo puesto normalmente en la camara aunque el enfoque en la mia sea manual.

Enlace al comentario

Gracias Suki.

Veo que me queda mucho mucho que leer todavía...eso del 1:1 no se muy bien que es...

Pero gracias por la información.

Supongo que habrá que ahorrar.

¿Cuánto cuesta tu tamron?

Enlace al comentario

Gracias Suki.

Veo que me queda mucho mucho que leer todavía...eso del 1:1 no se muy bien que es...

Pero gracias por la información.

Supongo que habrá que ahorrar.

¿Cuánto cuesta tu tamron?

Lo del 1:1 es la Escala: Relación entre el tamaño real del tema y el tamaño de la imagen sobre el fotograma.

A mi, aquí en Madrid, me costo 399.-Euros con IVA. Por ebay lo hay mas barato y tambien sale alguno de segunda mano.

Hola Suki. Muy bonita, especialmente la 2a, colores espectaculares ^_^

La nitidez bien, pero creo q mejoraria un poco dandole un poco mas de enfoque con el Photoshop justo en el centro.

A mi tb me gusta mucho este objetivo, espero mas fotos tuyas para q las disfrutemos :)

Salu2

Gracia monty, pero eso de darle mas nitidez con el Photoshop, de momento supera mis limites de conocimientos de ese programa :) A ver si pillo alguna guia o tutorial para intentar aprender a sacarle partido.

Un saludo a los dos

Enlace al comentario

Hola Suki me gusta mucho las tonalidades de la foto, la luz para mi parecer es perfecta, una pregunta ¿usastes macro?

saludos

Hola Lorena Araceli, gracias por tus comentarios de las fotos, y respondiendo a tu pregunta de si use macro, es si, use macro, con el objetivo Tanrom 90 2.8 Di Macro.

Un saludo

Enlace al comentario