Juan74 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola, el otro día estuve probando el Nikon 80-200 2.8 que compré hace poco, me encantan los desenfoques que consigue. Os dejo unas instantáneas de ese día, tomadas todas a f/2.8 Agradezco comentarios! 1. 2. 3. 4. 5. y la sexta, esta última tomada con el Tamron 28-75, también a f/2.8 6. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola, el otro día estuve probando el Nikon 80-200 2.8 que compré hace poco, me encantan los desenfoques que consigue. Os dejo unas instantáneas de ese día, tomadas todas a f/2.8 Agradezco comentarios! Me gustan,pero sobre todo la ultima,como penetra el sol entre las ramas y los colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La ultima es una virgueria, te ha quedado preciosa. De las demás me gusta mucho la sensacion de profundidad que dan. Por poner una pega, las 2 primeras me gustarían mas con los colores un poco mas vivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La ultima es una virgueria, te ha quedado preciosa. De las demás me gusta mucho la sensacion de profundidad que dan. Por poner una pega, las 2 primeras me gustarían mas con los colores un poco mas vivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 A mi también me gusta la última con esas entradas de luz tan bien captadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gustan más las dos últimas, el objetivo promete, con esos desenfoques consigues unos efectos muy buenos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 La Segunda, la tercera y como no la última. Muy bonitas. Saludos, JOSEPEPE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos, seguiré dándole caña al objetivo. Ese día había una ligera neblina muy suave que provocaba efectos de luz como el que veis en la última foto.´ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 La ultima es muy chula aunque la primera me encanta. El tio es un colega tuyo " posando " o es circunstancial , por que le da un punto genial a la toma.Me alegro de tus evoluciones mucho. Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola compañero, Tengo que decirte que la última y penúltima foto me parecen especialmente buenas, de la última te puedo decir que lastima que esté el arbusto tapando a la persona, hubira sido excepcional pillarla en el momento de "reflexión". Me imagino que has usado PS para levantar las sombras del edificio que la luz del sol casi directa ocultaba, ¿me equivoco? Ya nos contarás. un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 La última, por supuesto, es una foto sensacional. Pero a mí la que más me ha llamado la atención ha sido la primera. La toma parece distinguir dos movimientos, el de las farolas, ondulante hacia lo lejos (paralelas al camino), y el de la figura de paso ligero y marcial, hacia un destino ya prefijado de antemano. De la tercera me gusta la placidez que emana, tanto de la persona tumbada, como de la ramificación del árbol de la derecha que se inclina ante ella. Bueno, que no se diga que la imaginación no es libre, sino, que sería de nos. Enhorabuena por las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 A mi también me gusta la última con esas entradas de luz tan bien captadas. Saludos. Amen...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.