Jump to content

Parque de el Retiro

Juan74

Publicaciones recomendadas

Hola,

el otro día estuve probando el Nikon 80-200 2.8 que compré hace poco, me encantan los desenfoques que consigue.

Os dejo unas instantáneas de ese día, tomadas todas a f/2.8

Agradezco comentarios!

1.

4182259335_c213294828_b.jpg

2.

4182991956_20a38735f7_b.jpg

3.

4183000544_10bc60b246_b.jpg

4.

4182244049_8fdb0d412e_b.jpg

5.

4183012384_43203d3d84_b.jpg

y la sexta, esta última tomada con el Tamron 28-75, también a f/2.8

6.

4182268037_911674a2d6_b.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el otro día estuve probando el Nikon 80-200 2.8 que compré hace poco, me encantan los desenfoques que consigue.

Os dejo unas instantáneas de ese día, tomadas todas a f/2.8

Agradezco comentarios!

Me gustan,pero sobre todo la ultima,como penetra el sol entre las ramas y los colores.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Tengo que decirte que la última y penúltima foto me parecen especialmente buenas, de la última te puedo decir que lastima que esté el arbusto tapando a la persona, hubira sido excepcional pillarla en el momento de "reflexión". Me imagino que has usado PS para levantar las sombras del edificio que la luz del sol casi directa ocultaba, ¿me equivoco? Ya nos contarás.

un saludo y felicidades

Enlace al comentario

La última, por supuesto, es una foto sensacional. Pero a mí la que más me ha llamado la atención ha sido la primera. La toma parece distinguir dos movimientos, el de las farolas, ondulante hacia lo lejos (paralelas al camino), y el de la figura de paso ligero y marcial, hacia un destino ya prefijado de antemano. De la tercera me gusta la placidez que emana, tanto de la persona tumbada, como de la ramificación del árbol de la derecha que se inclina ante ella. Bueno, que no se diga que la imaginación no es libre, sino, que sería de nos. Enhorabuena por las tomas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...