Jump to content

Opticas para la D5000

BR 1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos proximamente voy a adquirir la D5000 pero tengo un monton de dudas sobre los objetivos para acoplarle:

-Unas vienen con 18-55 II y otras con 18-55VR ¿que diferencias hay ?

-Los objetivos 18-200 de Sigma o Tamrom ¿aprovechan todas las funciones de la camara?o tienen alguna limitacion?

Muchas gracias por vuestra colaboracion y ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VR son las siglas que da nikkor para sus objetivos estabilizados. En un 18-55 no es fundamental, pero en mi opinión si es recomendable.

Sobre lo del TT de sigma o tamron no puedo darte una opinión, aunque me imagino que no tendrán limitaciones. Eso si, tendrás que ver si te compensa llevar un objetivo TT o mejor tener dos objetivos.

Saludos

Enlace al comentario

hola, si pretendes colocar un todoterreno sigma o tamron en la d5000 lo que has de mirar antes de nada que sean motorizados, porque la 5000 no lleva motor de enfoque, en el sigma se has demirar que lleven las siglas HSM y en el tamron BIM, por otro lado en objetivos que ofrezcan focales largas es mas que recomendable que sean estabilizados.saludos

Enlace al comentario

Yo tambien estaria interesado en el tema, tambien estoy mirando de comprar un objetivo TT y esta claro que el nikon se me va de precio.

El sigma es el que mas me atrae, el 18-200 DC HSM, que opinion os merece el objetivo? sobre todo en cuanto a nitidez, calidad, distorsion de imagen, y podre usar exactamente igual la camara con las mismas funciones que si fuese un nikon?

Muchas GRacias y un Saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...