viajeroysevillista Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 (editado) Las tormentas del monzón nos brindan momentos tan espectaculares como éste. Tuve suerte de estar preparado con la cámara cuando este niño saltó al lago Tonle Sap de forma tan plástica. Editado 20 de Diciembre de 2009 por www.cochemartin.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 (editado) El paraguas improvisado, Camboya agosto de 2009. Editado 20 de Diciembre de 2009 por www.cochemartin.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 (editado) ... Editado 20 de Diciembre de 2009 por www.cochemartin.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 De la primera me gusta mucho sobre todo como te ha quedado el cielo, y conb lo del niño saltando aparte de tener suerte, hay que estar en el momento y "cazarlo" como a este, sería interesante que colgaras los datos de la toma De la segunda la foto poco que decir, habla sola, tambien es un logro que la niña te mire en ese momento muy buenas las dos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 muchas gracias. Los busco y los coloco slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 La primera foto es increible. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Una preciosa instantánea "estatua". Magnifica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me han gustado mucho las dos, algo mas la segunda y un poco más de luz en la cara de la niña? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) Las dos son muy buenas, enhorabuena. ¿podrías poner los exif? En mi opinión creo que le sobra un poco de cielo en la primera (...que la figura del neno es acojonante !) y estoy de acuerdo con Nacho L, en lo de la luz en la cara de la niña. Por cierto, no me importaría que las pusieses un poco más grandes para poder apreciarlas mejor, que se me va a empeorar la vista de tanto forzar (es que ya tengo gafas)... Salu2, Editado 22 de Diciembre de 2009 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Las dos son muy buenas, enhorabuena. ¿podrías poner los exif?En mi opinión creo que le sobra un poco de cielo en la primera (...que la figura del neno es acojonante !) y estoy de acuerdo con Nacho L, en lo de la luz en la cara de la niña. Por cierto, no me importaría que las pusieses un poco más grandes para poder apreciarlas mejor, que se me va a empeorar la vista de tanto forzar (es que ya tengo gafas)... Salu2, Muchas Gracias por pasar y feliz Navidad. A ver si coloco los exif. Los tengo en otro ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Las dos fotos están bien pero la primera es la que más me gusta, muy original el paraguas de la niña. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Enhorabuena, sencillamente preciosa, color, plastica y oportunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 A mi me gusta mas la 2ª, aunque para gustos.... Un par de tomas fantasticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Impresionantes las dos fotos, la primero tiene un cielo fantástico y un contraluz logradísimo, en la segunda la lirada de la niña vale un premio. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Si tienes alguna imagen más así, has conseguido un repotaje muy bueno, de revista National Geografic, vamos. Enhorabuena tienen mu cha plasticidad, da gusto verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Si tienes alguna imagen más así, has conseguido un repotaje muy bueno, de revista National Geografic, vamos. Enhorabuena tienen mu cha plasticidad, da gusto verlas. Muchas gracias por tu amable comentario. Puedes ver más fotos en: www.cochemartin.com Un abrazo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por tu amable comentario. Puedes ver más fotos en: www.cochemartin.com Un abrazo y Felices Fiestas Buena toma, sobre todo la segundan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buenas tardes cochemartin, felicidades por las fotografías, en especial la segunda. Un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muy buenas las dos, ya diría que de libro. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 geniales las dos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 gracias por vuestros comentarios. Cuando terminen las fiestas recuperaré los datos de la toma. Feliz entrada de año a todos los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Goncé Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me han encantado tus fotos .... Al igual que tu soy viajero y sevillista o sevillista y viajero. A cada cual más importante en mi vida. Estoy absorviendo todo tu blog para aprender e intentar captar imágenes en mi retina. Grandes fotos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Las tormentas del monzón nos brindan momentos tan espectaculares como éste. Tuve suerte de estar preparado con la cámara cuando este niño saltó al lago Tonle Sap de forma tan plástica. Hola compañero, He visto tu foto y me recuerda al famoso "Momento decisivo" de Cartier Bresson, has logrado captar el momento principal de la acción y enciama te ha saludo una foto preciosa, muchas felicidades por ella, es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me gustan las 2. La primera más pero me parecen geniales. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas