Jump to content

Jugando en el Tonle Sap

viajeroysevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las tormentas del monzón nos brindan momentos tan espectaculares como éste. Tuve suerte de estar preparado con la cámara cuando este niño saltó al lago Tonle Sap de forma tan plástica.

post-5910-1261316241.jpg

Editado por www.cochemartin.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la primera me gusta mucho sobre todo como te ha quedado el cielo, y conb lo del niño saltando aparte de tener suerte, hay que estar en el momento y "cazarlo" como a este, sería interesante que colgaras los datos de la toma

De la segunda la foto poco que decir, habla sola, tambien es un logro que la niña te mire en ese momento muy buenas las dos

Un saludo

Enlace al comentario

Las dos son muy buenas, enhorabuena. :blush: ¿podrías poner los exif?

En mi opinión creo que le sobra un poco de cielo en la primera (...que la figura del neno es acojonante !) y estoy de acuerdo con Nacho L, en lo de la luz en la cara de la niña.

Por cierto, no me importaría que las pusieses un poco más grandes para poder apreciarlas mejor, que se me va a empeorar la vista de tanto forzar (es que ya tengo gafas)... :lol:

Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Las dos son muy buenas, enhorabuena. ^_^ ¿podrías poner los exif?

En mi opinión creo que le sobra un poco de cielo en la primera (...que la figura del neno es acojonante !) y estoy de acuerdo con Nacho L, en lo de la luz en la cara de la niña.

Por cierto, no me importaría que las pusieses un poco más grandes para poder apreciarlas mejor, que se me va a empeorar la vista de tanto forzar (es que ya tengo gafas)... B)

Salu2,

Muchas Gracias por pasar y feliz Navidad. A ver si coloco los exif. Los tengo en otro ordenador.

Enlace al comentario

Si tienes alguna imagen más así, has conseguido un repotaje muy bueno, de revista National Geografic, vamos. Enhorabuena tienen mu cha plasticidad, da gusto verlas.

Muchas gracias por tu amable comentario. Puedes ver más fotos en:

www.cochemartin.com

Un abrazo y Felices Fiestas

Enlace al comentario

Las tormentas del monzón nos brindan momentos tan espectaculares como éste. Tuve suerte de estar preparado con la cámara cuando este niño saltó al lago Tonle Sap de forma tan plástica.

Hola compañero,

He visto tu foto y me recuerda al famoso "Momento decisivo" de Cartier Bresson, has logrado captar el momento principal de la acción y enciama te ha saludo una foto preciosa, muchas felicidades por ella, es muy bonita.

Un saludo

Enlace al comentario