Boster Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) Hola: Os dejo un par de robados navideños, que estaba por barcelona y seguí sacando fotos Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-200mm F2.8G IF-ED Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 2102 x 1401 px (2.9 MP, 3:2) Distancia focal: 200 mm (equiv. 300 mm) Abertura: F4 Tiempo exposición: 1/250" (+0.33 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Shade Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-200mm F2.8G IF-ED Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 744 x 1116 px (0.8 MP, 2:3) Distancia focal: 200 mm (equiv. 300 mm) Abertura: F4 Tiempo exposición: 1/320" (+0.33 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Shade Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado el ojo de pez de los pobres Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-200mm F2.8G IF-ED Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 712 x 1072 px (0.8 MP, 2:3) Distancia focal: 200 mm (equiv. 300 mm) Abertura: F2.8 Tiempo exposición: 1/80" (+0.33 EV) Ratio velocidad ISO: 2500/35° Programa: Manual Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Sunny Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado un autorretrato contra el cristal del tren Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX Nikkor 35mm F1.8G Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 1072 x 712 px (0.8 MP, 3:2) Distancia focal: 35 mm (equiv. 52 mm) Abertura: F2.8 Tiempo exposición: 1/20" (+0.33 EV) Ratio velocidad ISO: 800/30° Programa: Manual Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Incandescent Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado un par de vistas desde el tibidabo, con niebla, pero quería probar el 70-200, todas las fotos con D90 y 70-200VR, menos la de arriba que es con el 35mm, luego copio los exif. Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-200mm F2.8G IF-ED Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 1415 x 939 px (1.3 MP, 3:2) Distancia focal: 70 mm (equiv. 105 mm) Abertura: F2.8 Tiempo exposición: 1/125" (+0.33 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Sunny Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-200mm F2.8G IF-ED Software: Capture NX 2.2.2 W Dimensión: 1072 x 712 px (0.8 MP, 3:2) Distancia focal: 70 mm (equiv. 105 mm) Abertura: F2.8 Tiempo exposición: 1/2000" (+0.33 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Sunny Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado un abrazo, y felices fiestas edito para agregar los datos de las fotos Editado 22 de Diciembre de 2009 por Boster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Las dos primeras de la chica, realmente geniales. El desenfoque, el maquillaje, el vestuario (aunque le falla un pelín la publicidad el gorro), luego la expresión de la cara... Estupendas vaya. Luego en cuanto a la pequeña pega, no creo que tengas problemas para quitar el cartelito publicitario del gorro. Luego la última es preciosa!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 La primera la encuentro muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Todas buenisimas, pero la ultima, para mi, maravillosa Un saludo La ultima, esta hecha con el 35 o el 70-200?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Felices fiestas Boster...unas fotos excelentes.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Las dos primeras de la chica, realmente geniales. El desenfoque, el maquillaje, el vestuario (aunque le falla un pelín la publicidad el gorro), luego la expresión de la cara... Estupendas vaya. Luego en cuanto a la pequeña pega, no creo que tengas problemas para quitar el cartelito publicitario del gorro. Luego la última es preciosa!! Saludos! Hola Seguí: Muchas gracias!!!! El mérito es de la fotografiada. Supongo que se maquilló ella y la ropa era de su trabajo, en el parque de atracciones. De casualidad, es decir sin que yo mediara, pero la verdad es que la ropa y maquillaje, quedó muy bien para la foto. La verdad que no le quité el cartelito porque no lo sé quitar Ya que hasta ahora uso el capture y muy poco... entre la expresión de la chica, el objetivo y la luz del atardecer, solo hice clic. Cuando ví el color del atardecer de la última, esas voces que me acompañan de pequeño y me dice mata mata, me dijero fotografiaaa La primera la encuentro muy buena, Muchas gracias, fue un robado, en el Tibidabo en Barcelona, este domingo pasado Todas buenisimas, pero la ultima, para mi, maravillosa Un saludo La ultima, esta hecha con el 35 o el 70-200?? La última con el 70-200, justo salía de probarlo en un partido de voley en un pabellón cercano, vi pasar el tranvia azul, lo fotografié y me terminé subiendo hsta el final. No llevaba trípode,ya que llevaba un monopié, ni llevaba el Nikkor 12-24 f/4 ya que iba liviano a probar el 70-200 al voley. El 35mm f/1.8 por lo que pesa, lo llevé, además no pensaba salir a callejear con el 70-200, pero fue más fuerte que yo. Una vez arriba me arrepentí de no haber llevado mas angulares para hacer fotos de los juegos del parque que se pueden hacer buenas perspectivas. Felices fiestas Boster...unas fotos excelentes....Saludos... Muchas Gracias!!! Muchas felicidades, a ver si coincidimos otra quedada para salir a sacar fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 La primera me parece fabulosa. El desenfoque, la postura de la chica, los colores del vestuario y el maquillaje que lleva. Felicidades. Un saludo. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Geniales los colores en las dos primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Genial Boster. Menuda calidad sacas con la D90 y el 70-200. Las dos primeras de la chica, buenísimas (como la del "sacerdote" de la Fira de Santa Llucia en la QDD de Barcelona). Que pases unos buenos dias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Grandes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me mató la de ojo de pez de los pobres!!! jajajajajja , muy buena! la cratividad ante todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 La primera es genial, buen desenfoque del fondo realzando a la modelo, con buenos colores y bonita expresión de la cara. La que también me gusta mucho es la de la vista de Barcelona pero yo eliminaría la barandilla (recortaría o clonaría). La del reflejo del espejo también me gusta pero lástima de la pintada que hace que se vea muy mal, cosas del vandalismo callejero.... Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola Boster, me gustan, la primera y ultima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buena serie de fotos, pero para mí las dos primeras de la chica son las mejores y la ultima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Para mi gusto la última es la mejor. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenista Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 La que más me ha gustado ha sido la última. Enhortabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola: Muchas gracias por los comentarios!!! La última foto la saqué de casualidad. Estaba esperando el funicular, para bajar, y como no venía aproveché para sacar la cámara. Cuando ví el sol y el árbol, lo primero que pensé fue: ¿por que no traje el angular? Pero aproveché para hacer la foto. Me voy a poner a practicar con el Photoshop para aprender a eliminar la barandilla, que hasta ahora no lo he pillado nunca La podría recortar, pero lo que tendría que hacer es prestar mas atención en el momento... A ver las próximas. Muchas gracias por pasarse por el hilo! Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas