Jump to content

lunch

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto realmente extraordinaria en todos los sentidos: excelente nitidez, fondo, iluminación y algo que para mi es muy importante: que "cuenta algo".

Lo que echo en falta es los datos de la foto ya que siempre son interesantes para opinar y, sobretodo, aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto realmente extraordinaria en todos los sentidos: excelente nitidez, fondo, iluminación y algo que para mi es muy importante: que "cuenta algo".

Lo que echo en falta es los datos de la foto ya que siempre son interesantes para opinar y, sobretodo, aprender

tienes razón he perdido la practica, aquí te dejo los datos aunque estaban en la foto,

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/36.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

ah¡ y gracias a hermetic por la modificación, antes en el foro las fotos se subían más pequeñas , o al menos eso me parece, por eso puse un enlace a flickr para que la vieseis en grande, pero aquí se ve fenomenal

un saludo

Enlace al comentario

Me encanta, si alguna vez consigo alguna así seré la mujer más feliz del mundo!

Hay muchas fotos que te hacen sentir bien, la distancia entre un macro normalito y un buen macro pocas veces es casual , es como una buena receta de cocina, buenos ingredientes paciencia y un poquito de suerte, ójala pronto consigas un macro así o mejor ,yo en este caso con una gran dosis de humildad te puedo aportar la receta y aquí me tienes a tu disposición.

un saludo

Editado por luis@ngel
Enlace al comentario

La deboradora de pulgones; buena toma y momento aunque un poco cruel para estas fechas, me gusta el tono y la nitidez.

Saludos,

Lecina

Tienes razón que estas fechas te ponen la sensibilidad a flor de piel , pero por otro lado los macros que siempre me han impresionado tenían algo que ver con momentos muy cotidianos en la naturaleza, pero algo crueles , seguramente esta mariquita simplemente se ha sentado a la mesa para tomar su ración diaria. :wacko:

Enlace al comentario