luis@ngel Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) espero que la disfrutéis, un saludo Editado 23 de Diciembre de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 espero que la disfrutéis, http://www.flickr.com/photos/lasg/4172483643/sizes/l/ un saludo Impresionante.Enhorabuena por la foto. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 La deboradora de pulgones; buena toma y momento aunque un poco cruel para estas fechas, me gusta el tono y la nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy buena, me gustan mucho los colores y la definición que has conseguido con la toma. Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Una foto realmente extraordinaria en todos los sentidos: excelente nitidez, fondo, iluminación y algo que para mi es muy importante: que "cuenta algo". Lo que echo en falta es los datos de la foto ya que siempre son interesantes para opinar y, sobretodo, aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy buena la foto Luis y un documental increíble, muy buena nitidez y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 foto de 10 si señor, color enfoque, nitidez, composicion, todo de lujo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 muy guapa la foto con esos colores el rojo con el verde y ese amarillo de fondo te quedo de lujo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me encanta, si alguna vez consigo alguna así seré la mujer más feliz del mundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me tengo que comprar un macro........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Una foto realmente extraordinaria en todos los sentidos: excelente nitidez, fondo, iluminación y algo que para mi es muy importante: que "cuenta algo".Lo que echo en falta es los datos de la foto ya que siempre son interesantes para opinar y, sobretodo, aprender tienes razón he perdido la practica, aquí te dejo los datos aunque estaban en la foto, Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/36.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 ah¡ y gracias a hermetic por la modificación, antes en el foro las fotos se subían más pequeñas , o al menos eso me parece, por eso puse un enlace a flickr para que la vieseis en grande, pero aquí se ve fenomenal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Estupenda foto, y de cruel ¡nada! ... para ella son como langostinos del nº1 !!! y ya se sabe por estas fechas lo que pasa ... Genial el momento y tu foto, en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho los colores y la definición. Saludos. Y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Me tengo que comprar un macro........ El macro ayuda , pero funcionan muy bien los tubos de extensión, ayer hacía macros con un objetivo normalito y una extensión de Kenko y flipé con los resultados. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) Me encanta, si alguna vez consigo alguna así seré la mujer más feliz del mundo! Hay muchas fotos que te hacen sentir bien, la distancia entre un macro normalito y un buen macro pocas veces es casual , es como una buena receta de cocina, buenos ingredientes paciencia y un poquito de suerte, ójala pronto consigas un macro así o mejor ,yo en este caso con una gran dosis de humildad te puedo aportar la receta y aquí me tienes a tu disposición. un saludo Editado 26 de Diciembre de 2009 por luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 La deboradora de pulgones; buena toma y momento aunque un poco cruel para estas fechas, me gusta el tono y la nitidez.Saludos, Lecina Tienes razón que estas fechas te ponen la sensibilidad a flor de piel , pero por otro lado los macros que siempre me han impresionado tenían algo que ver con momentos muy cotidianos en la naturaleza, pero algo crueles , seguramente esta mariquita simplemente se ha sentado a la mesa para tomar su ración diaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Muy buena, me gustan mucho los colores y la definición que has conseguido con la toma. Enhorabuena. Salu2, Gracias Belmi es un honor compartir la foto y que la disfrutéis, yo le debo mucho aprendizaje a este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 muy buena instantanea del festin saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 muy buena instantanea del festin saludos Bueno me alegra que te guste aunque una foto macro se haga en un instante no quiere decir que sea una instantánea, de hecho para hacer esta foto tuve que montar un estudio en el jardín, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Muy buena, ¿digo buena?, no no, excelente toma!!! Enhorabuena y que las mañas no pierdas xDD Saludos y Feliz 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 :clapping: impresinante fotazaaaaaa!!!! que envidia!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Gran foto, color, nitidez. Ojalá fuera toda la "crueldad" que se viera en fotos, la tele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 enhorabuena muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muy buena, ¿digo buena?, no no, excelente toma!!! Enhorabuena y que las mañas no pierdas xDDSaludos y Feliz 2010. Muchas gracias por tus comentarios, y feliz 2010 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 impresinante fotazaaaaaa!!!! que envidia!!!!!!!! Muchas gracias por esa envidia sana, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas