Salvy Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Holas a ver si me podeis iluminar con vuestros flashes o darme mas ISO, estoy entre la nuena D60 o la D40X mas que nada por economia porque utilice la d2 de un colega y la verdad me vino perfecta, asi que ahora tengo dudas entre esas 2, ya que mi Querida Coolpix L3 esta en horas bajas aparte, que no es que se me halla quedado pequeña, sino enana. Asi que a ver si me podeis aconsejar. Salu2 P.D:Me encanta como suena la de D3 pedazo de camara, un sueño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 La D80!, jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 La D80!, jeje... ... de segunda mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Holas a ver si me podeis iluminar con vuestros flashes o darme mas ISO, estoy entre la nuena D60 o la D40X mas que nada por economia porque utilice la d2 de un colega y la verdad me vino perfecta, asi que ahora tengo dudas entre esas 2, ya que mi Querida Coolpix L3 esta en horas bajas aparte, que no es que se me halla quedado pequeña, sino enana. Asi que a ver si me podeis aconsejar. Salu2 P.D:Me encanta como suena la de D3 pedazo de camara, un sueño yo tengo la d80 y tuve la d40x. mi consejo, no lo dudes la d300 y no le des mas vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Lord Vader! no des ideas! que luego no saben por donde les pega el aire y se apodera de ellos el pánico! Déjales que se compren una D80 de segunda mano y con el tiempo ya verán si están preparados para dar el salto a una mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Gacias tonyMadrid,Felipin,Lord Vader y Hocinos; casi diria que una D80 de segunda mano, porque en vista de como estan los precios.. tela, la D80 estaba y esta entre mis candidatas, la d60 me atrae el sistema de autolimpeza y el procesador de imagen Expeed; y de la D40 mas que nada su precio, pero siempre que miro en la red, acabo mirando de reojo la D80, asi que a ver que pasa, creo que al final sera la D80; respecto a la D300 creo que aun no estoy tan preparado, cuando use la D2 me gusto pero para configuar .. y rapido eso ya es otra historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Gacias tonyMadrid,Felipin,Lord Vader y Hocinos; casi diria que una D80 de segunda mano, porque en vista de como estan los precios.. tela, la D80 estaba y esta entre mis candidatas, la d60 me atrae el sistema de autolimpeza y el procesador de imagen Expeed; y de la D40 mas que nada su precio, pero siempre que miro en la red, acabo mirando de reojo la D80, asi que a ver que pasa, creo que al final sera la D80; respecto a la D300 creo que aun no estoy tan preparado, cuando use la D2 me gusto pero para configuar .. y rapido eso ya es otra historia. d80 de segunda mano se ven pocas por el foro, yo soy uno de los pocos hasta donde yo se hemos pillado aqui en el foro, es un camaron, casi una profesional, te la recomiendo encarecidamente, pero si controlas un poco de fotografia, hay un monton de d200 en venta, y si tienes posibles la d300, eso si que es un CAMARONNNNN, desde que he visto las fotos que hace a iso 1600 ya sueño con ella, yo para los reyes me la voy a pedir, o a lo mejor antes ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Que presupuesto tienes?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Yo me hice con la D80 y en cuanto empecé a entender un poquito corrí a por la D300... Ahora estoy contentísimo, aunque no me he desprendido de la D80 ya que es una cámara de flipar. No obstante si me entran muchas prisas por adquirir nuevas lentes lo mismo sí que me termino desprendiendo de mi adorada D80, pero si puedo la conservo a muerte. En fin, que pozo sin fondo la afición esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola Chakkra ea pues si la vendes quien sabe igual te la compro, aun tengo que ver que presupuesto tengo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 yo empeze por la D40 nueva, podran decir lo que sea de ella pero para empezar esta genial. llevo un año con ella y creo q esperare otro antes de pillar una d300, y digo esto porke voy a enganxarle a la d40 el 18-200vr para luego tenerlo para la d300. al final el que apunta y dispara eres tu! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Mierteran, por presupuesto estoy mas cerca de la D40 que de otras y aun no se, pero me gusta saber que opinais todos ya que mucho teneis reflex desde hace tiempo. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Mierteran, por presupuesto estoy mas cerca de la D40 que de otras y aun no se, pero me gusta saber que opinais todos ya que mucho teneis reflex desde hace tiempo. Saludos y gracias Hombre, no solo tienes que mirar el presupuesto, con la D40 ya sabes que te condiciona el no tener motor de enfoque y por tanto la adquisición de objetivos que al cambiar de cuerpo ........ Yo te diría que la D80 de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Es cierto que la d40 condiciona con las opticas, pero por ejemplo ami para pillarme el 18-200vr no me va condicionar ya que este trae el motor de enfoque. ademas sigma y tamron tambien estan sacando una buena gama de objetivos con motor de enfoque. No quiero condicionar a nadie solo digo q la d40 es una buena opcion para empezar si no te quires gastar mucho dinero y no quieres algo de segunda mano. SAludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hombre, no solo tienes que mirar el presupuesto, con la D40 ya sabes que te condiciona el no tener motor de enfoque y por tanto la adquisición de objetivos que al cambiar de cuerpo ........ Yo te diría que la D80 de segunda mano. ¿¿¿ disculpa, como dices??? Objetivos que al cambiar de cuerpo te seguirán sirviendo exactamente igual querías decir, a que si!?? que me habia parecido leer mal... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Creo que al final me quedare la D40, aunque a mver que kits encuentro, porque la D80 usada como que ahi pocas. Asi que seguire buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 SALVY, mírate el post D60-D40x que hay un poco más abajo, te sacará de algunas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Pues en el C.I. está la D80 con el 18-135 a 1090 Euros, ya se que está más barata en Andorra y en los chinos, pero la garantia que tiene ese kiosko no lo tienen otros. Si pillas la D80 no te arrepentiras, es un CAMARÓN de una vez. Saludos. PD. No trabajo en el C.I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues yo tengola D-40X pero creo que la D-60 tiene lo mismo que la mia y alguna mejora mas como la limpieza del sensor, no se que diferencia de precio habra pero yo compraba la nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.