Jump to content

Puesta de sol en el lago II

Invitado joancapi

Publicaciones recomendadas

Hola Joancapi. Me gusta el lugar y la fotografía, los efectos del agua son estupendos. La composición la veo perfecta convergiendo el horizonte, la barca y el muelle hacia un mismo punto a la derecha, los colores ideales para el atardecer, con una magnifica silueta. En un principio pensé, que utilizaste un filtro ND, pero he consultado los exif y me parece un excelente uso de la técnica, con esa velocidad medio-alta, para controlar la luz y congelar el agua del remo. Genial!!

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial... color, sombras, texturas, momento... jo... ¿qué se siente al hacer una foto así?... ¡superenvidia cochina me das!

Refleja quietud y movimiento a la vez, pero tranquilidad sobre todo, una foto que hace sentir.... ¡ARRRRRGGGG... (qué buena es coj... )!

.... y no has dado todos los datos:

¿qué hora era? ¿lugar? ¿sitio? ¿estado de ánimo? ¿preparación?... etc. (...jejejeje)

Muuuuuuy buena foto. Salu2,

Enlace al comentario

Buen contraluz, bonitos colores los que conseguiste,

saludos

Un contraluz muy bonito y el reflejo del agua espectacular.

Saludos

Muy buena foto, expectacular.

Saludos

Está genial... color, sombras, texturas, momento... jo... ¿qué se siente al hacer una foto así?... ¡superenvidia cochina me das!

Refleja quietud y movimiento a la vez, pero tranquilidad sobre todo, una foto que hace sentir.... ¡ARRRRRGGGG... (qué buena es coj... )!

.... y no has dado todos los datos:

¿qué hora era? ¿lugar? ¿sitio? ¿estado de ánimo? ¿preparación?... etc. (...jejejeje)

Muuuuuuy buena foto. Salu2,

Joder.... !!!

... PEDAZO FOTO !

Preciosa, sin más. Me encantan los colores que has sacado, y la composición para mi es perfecta

Gracias,me alegro que os guste.

Cerca de Mandalay(Myanmar) se encuentra la ciudad de Amarapura y en ella el lago Taungthaman ,el puente se le conoce como puente de U Bein y es el puente de teca mas largo del mundo, 1.2km. fue construido en 1849 y aun sigue operativo

un saludo

joancapi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...