Invitado joancapi Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola Joancapi. Me gusta el lugar y la fotografía, los efectos del agua son estupendos. La composición la veo perfecta convergiendo el horizonte, la barca y el muelle hacia un mismo punto a la derecha, los colores ideales para el atardecer, con una magnifica silueta. En un principio pensé, que utilizaste un filtro ND, pero he consultado los exif y me parece un excelente uso de la técnica, con esa velocidad medio-alta, para controlar la luz y congelar el agua del remo. Genial!! Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola joancapi, bonita foto, por favor, ¿podrías poner los Exif? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 enhorabuena por el foton!! Saludos y Feliz Navidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Simplemente, lo que se dice una muy buena foto, bajo mi punto de vista, genial. Me encanta los tonos y reflejos en el agua ondulada. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Precioso contraluz. Me encanta la tonalidad que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gusta cómo te ha quedado la foto pero para mi gusto un poquito saturada, osera culpa de mi monitor. Saludos. Y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola joancapi, bonita foto, por favor, ¿podrías poner los Exif?Saludos Me apunto a la petición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Bonito contraluz, me encanta la toma. Enhorabuena. También me sumo a la petición de los datos de la foto ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando viernes Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Excelente, me parece que captaste el momento justo, lo que le da un balance justo a la composición. Comparto con el usuario de más arriba que la velocidad es la correcta. La verdad: Hermosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ¿Sabes que ésta me gusta incluso más que la otra? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Igual que la anterior, te felicito de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 me gusta pero.. ¿demasiada saturacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Una chulada. Y conm dos colores. Preciosos reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Os dejo los exif: D-200 + 18-200 a 46mm 1/320s. f/7,1 iso 100 me alegra que os guste un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Buen contraluz, bonitos colores los que conseguiste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Un contraluz muy bonito y el reflejo del agua espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jjgomezb Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muy buena foto, expectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Está genial... color, sombras, texturas, momento... jo... ¿qué se siente al hacer una foto así?... ¡superenvidia cochina me das! Refleja quietud y movimiento a la vez, pero tranquilidad sobre todo, una foto que hace sentir.... ¡ARRRRRGGGG... (qué buena es coj... )! .... y no has dado todos los datos: ¿qué hora era? ¿lugar? ¿sitio? ¿estado de ánimo? ¿preparación?... etc. (...jejejeje) Muuuuuuy buena foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Joder.... !!! ... PEDAZO FOTO ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Preciosa, sin más. Me encantan los colores que has sacado, y la composición para mi es perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buen contraluz, bonitos colores los que conseguiste, saludos Un contraluz muy bonito y el reflejo del agua espectacular.Saludos Muy buena foto, expectacular. Saludos Está genial... color, sombras, texturas, momento... jo... ¿qué se siente al hacer una foto así?... ¡superenvidia cochina me das! Refleja quietud y movimiento a la vez, pero tranquilidad sobre todo, una foto que hace sentir.... ¡ARRRRRGGGG... (qué buena es coj... )! .... y no has dado todos los datos: ¿qué hora era? ¿lugar? ¿sitio? ¿estado de ánimo? ¿preparación?... etc. (...jejejeje) Muuuuuuy buena foto. Salu2, Joder.... !!! ... PEDAZO FOTO ! Preciosa, sin más. Me encantan los colores que has sacado, y la composición para mi es perfecta Gracias,me alegro que os guste. Cerca de Mandalay(Myanmar) se encuentra la ciudad de Amarapura y en ella el lago Taungthaman ,el puente se le conoce como puente de U Bein y es el puente de teca mas largo del mundo, 1.2km. fue construido en 1849 y aun sigue operativo un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulú36 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Esta preciosa la foto, me encantan los atardeceres y esta foto si que le hace justicia a esa hermosura de lugar, felicidades joancapi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Esta preciosa la foto,me encantan los atardeceres y esta foto si que le hace justicia a esa hermosura de lugar, felicidades joancapi! Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.