JLCASADO Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola tengo pedido el tamron 90 di macro y ya esta en venta el 85 Micro VR , ¿¿¿ me entra la duda de si anular el 90 y comprar el 85, a favor del 85: VR y el IF a parte de la calidad de construccion. Cual os comprariais o mejor, cual da mas calidad optica. Toi hecho un lio. felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Yo me quedaría con el Nikon. Es Nikon, tiene estabilizador y seguro que está mejor construido que el Tamron, que en ese aspecto es un pelìn cutre. Y tiene diafragma de 9 palas, que si lo vas a usar para retratos es un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 No me la jugaría y siento decirte que me iría a por el 85, por óptica y por el VR que puede ser muy útil en macro, aparte del comentario previo... Feliz navidad ... y que para los Reyes aún queda tiempo (je je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Pues a por el 85 VR ya que al 105 VR no llego por la pasta gansa que vale. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas