Jump to content

Aiguamolls del Ampurda.


jorvall

Publicaciones recomendadas

Hola, no sabia en que apartado colgar las fotos, si por separado ( tengo 2 en el foro de B/N ), o no, y al final me he decidido en ponerlas en el foro de repotajes. Son una tomas hechas hace un mes en los Aiguamolls del Ampurda, de los Aiguamolls hasta la playa haciendo una ruta circular.

 

Son tiradas con una D80, que compre hace un mes y medio.

 

Ya me dareis vustra opinion de las tomas.

 

Saludos i felices fiestas.

 

 

 

4185016459_02ed47e6aa_b.jpg

 

4185008573_6e98b3a677_b.jpg

 

4185746770_cb9a1b486d_b.jpg

 

4184980727_4784fe7d61_b.jpg

 

4184933295_0635336d2d_b.jpg

 

4185616944_489b3dd6dd_b.jpg

 

4185677856_a2b756fce6_b.jpg

 

4184908665_23c640bcdd_b.jpg

 

4184898755_0c582e6d28_b.jpg

 

4184832337_e1f4363a09_b.jpg

 

4184820495_e72dd8fc46_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me gustan las composiciones, sobre todo las de las playas. Las diagonales a mí personalmente me atraen a la hora de componer.

 

Por poner un pero, algo subidas de grano las de B/N, igual es cuestión del procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las composiciones, sobre todo las de las playas. Las diagonales a mí personalmente me atraen a la hora de componer.

 

Por poner un pero, algo subidas de grano las de B/N, igual es cuestión del procesado.

 

Saludos

 

Gracias Carlos, por pasarte y opinar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como resumen de un recorrido mostrando distintos puntos de vista...

Sobre todo me gustan las ByN

 

saludos

 

Hola robercorales, celebro que te hayan gustado las fotos. Gracias por pasarte i darme tu opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La verdad a mi tambien me han gustado mucho tus fotos, en particular la segunda con los reflejos en el agua, creo que es una foto de postal.

Enhorabuena y sigue haciendo fotos tan bonitas.

 

Gracias em71 por pasarte y opinar, a mi mujer tambien es una de las que mas le gustan.

 

SALudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Me ha encantado el reportaje, muchos puntos de vista interesantes.

 

Por comentar algo, hubiera incluido alguna más panorámica no con el mar de fondo, sino con la tierra, pero por lo demás me gustan mucho, especialmente la de la tierra reseca

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Son muy bonitas.......

Para mi las mejores y las que más me llaman la atención, son las de el junco en primer plano y la de la fila de troncos.

AH!!!!!!!!!! y un apunte: es Empordá y no ampurda.

Saludos, buenas fotos!!!

 

 

HOla manu, gracias por pasarte a ver las fotos y a opinar sobre ellas. Celebro que te hayan gustado. Perdon por el error en la escritura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me ha encantado el reportaje, muchos puntos de vista interesantes.

 

Por comentar algo, hubiera incluido alguna más panorámica no con el mar de fondo, sino con la tierra, pero por lo demás me gustan mucho, especialmente la de la tierra reseca

 

Saludos

 

 

HOla brunaita, celebro que las fotos te hayan gustado, voy aprendiendo.

 

Saludos y gracias por pasarte y opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...