jorvall Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola, no sabia en que apartado colgar las fotos, si por separado ( tengo 2 en el foro de B/N ), o no, y al final me he decidido en ponerlas en el foro de repotajes. Son una tomas hechas hace un mes en los Aiguamolls del Ampurda, de los Aiguamolls hasta la playa haciendo una ruta circular. Son tiradas con una D80, que compre hace un mes y medio. Ya me dareis vustra opinion de las tomas. Saludos i felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Ninguna opinion, tan malas son... ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gustan las composiciones, sobre todo las de las playas. Las diagonales a mí personalmente me atraen a la hora de componer. Por poner un pero, algo subidas de grano las de B/N, igual es cuestión del procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gustan las composiciones, sobre todo las de las playas. Las diagonales a mí personalmente me atraen a la hora de componer. Por poner un pero, algo subidas de grano las de B/N, igual es cuestión del procesado. Saludos Gracias Carlos, por pasarte y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gusta mucho como resumen de un recorrido mostrando distintos puntos de vista... Sobre todo me gustan las ByN saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me gusta mucho como resumen de un recorrido mostrando distintos puntos de vista...Sobre todo me gustan las ByN saludos Hola robercorales, celebro que te hayan gustado las fotos. Gracias por pasarte i darme tu opinion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esedejaay Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 hola que tal? a mi me han encantao tus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La verdad a mi tambien me han gustado mucho tus fotos, en particular la segunda con los reflejos en el agua, creo que es una foto de postal. Enhorabuena y sigue haciendo fotos tan bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 hola que tal? a mi me han encantao tus fotos Gracias esedejaay por tu opinion, celebro que te hayan gustado las fotos, gracias por pasarte y opinar. Hasta la proxima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 La verdad a mi tambien me han gustado mucho tus fotos, en particular la segunda con los reflejos en el agua, creo que es una foto de postal.Enhorabuena y sigue haciendo fotos tan bonitas. Gracias em71 por pasarte y opinar, a mi mujer tambien es una de las que mas le gustan. SALudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Son muy bonitas....... Para mi las mejores y las que más me llaman la atención, son las de el junco en primer plano y la de la fila de troncos. AH!!!!!!!!!! y un apunte: es Empordá y no ampurda. Saludos, buenas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola, Me ha encantado el reportaje, muchos puntos de vista interesantes. Por comentar algo, hubiera incluido alguna más panorámica no con el mar de fondo, sino con la tierra, pero por lo demás me gustan mucho, especialmente la de la tierra reseca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Son muy bonitas.......Para mi las mejores y las que más me llaman la atención, son las de el junco en primer plano y la de la fila de troncos. AH!!!!!!!!!! y un apunte: es Empordá y no ampurda. Saludos, buenas fotos!!! HOla manu, gracias por pasarte a ver las fotos y a opinar sobre ellas. Celebro que te hayan gustado. Perdon por el error en la escritura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola, Me ha encantado el reportaje, muchos puntos de vista interesantes. Por comentar algo, hubiera incluido alguna más panorámica no con el mar de fondo, sino con la tierra, pero por lo demás me gustan mucho, especialmente la de la tierra reseca Saludos HOla brunaita, celebro que las fotos te hayan gustado, voy aprendiendo. Saludos y gracias por pasarte y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.