espejo9200 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 hola, me estoy voliviendo loco para ver mis fotos en formato raw en condiciones, sabeis si existe algun explorador o visualizador de fotos que soporte formato raw? algo parecido a lo que hace el visor de windows con los jpg, para asi poder hacer ver las fotos mas rapido, algo que no sea el lightingroom o nx, algun otro mas sencillo, solo para ver las fotos? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 ¿Más sencillo que Nikon View NX y que las visualice bien? que yo sepa no existe... y que además te muestre las fotos con los ajustes que tenías en la cámara en el momento de hacer la foto, y además te permita cambiarlos a tu gusto... no, no lo busques que no hay otro aparte de View NX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 el problema es que como hago tantas, no todas las quiero abrir con el nx, lo que busco es algo parecido al visualizador de windows , donde veo la foto, solo la foto, en grande y si me gusta o quiero cambiar algo abrirla con otro programa, que lo que normalmente hago con las jpg, las veo primero en todo su esplendor con el visualizador de windows y entonces la que quiero la abro con nx,lighting room o photoshop. Entonces esto mismo me gustaria hacer pero con raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 el problema es que como hago tantas, no todas las quiero abrir con el nx, lo que busco es algo parecido al visualizador de windows , donde veo la foto, solo la foto, en grande y si me gusta o quiero cambiar algo abrirla con otro programa, que lo que normalmente hago con las jpg, las veo primero en todo su esplendor con el visualizador de windows y entonces la que quiero la abro con nx,lighting room o photoshop. Entonces esto mismo me gustaria hacer pero con raw. Ya te ha contestado Hermetic muy claro el Nikon view y además es gratuito y va de fábula y no sólo para los Neff sino para todas las fotos que tengas en tu ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 el problema es que como hago tantas, no todas las quiero abrir con el nx, lo que busco es algo parecido al visualizador de windows , donde veo la foto, solo la foto, en grande y si me gusta o quiero cambiar algo abrirla con otro programa, que lo que normalmente hago con las jpg, las veo primero en todo su esplendor con el visualizador de windows y entonces la que quiero la abro con nx,lighting room o photoshop. Entonces esto mismo me gustaria hacer pero con raw. Espejo9200, cuando hablas del nx, exactamente a que te refieres al Capture NX2, NX1, o al Nikon View NX porque lo que te ha dicho Hermetic, para lo que tu quieres, es precisamente el Nikon Wiew NX lo que necesitas (visualización, clasificación) y ademas es gratuito; si estas registrado lo puedes descargar en la pag web de nikonistas. Una mala comparación el Wiew vendría a ser como el Lightroom (sin tantas posibilidades) para el PS. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 lo que puedes hacer, si quieres, es hacer la foto en raw+jpg, y así poder verlas en pequeño desde cualquier explorador de imagenes (xnview o el que quieras), e ir descartando y borrando las que no quieras, y luego ya guardas las nef de las que te gusten para editarlas en otro programa distinto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Con este codec ves cualquier tipo y marca de raw (20 tipos) en el explorador de windows pero en pequeño. Para verlo en grande lo mejor es ViewNx. http://www.fastpictureviewer.com/bin/FastP...ICCodecPack.msi Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola; Yo uso ligtroom 2 y me va muy bien, lo que si hay que fijar un criterio de ordenación desde un principio y seguirlo siempre, por lo menos esta es mi forma de actuar para ordenar las fotografías y tenerlas bien localizadas. Cordiales saludos, caimac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Desde este link te puedes descargar los codecs para ver RAW con Windows. http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=en Sañudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Si quieres ver simplemente las miniaturas y luego poder visualizarlas con el visor de windows puedes probar con esto. Va muy bien... http://www.fastpictureviewer.com/codecs/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ok, ya lo tengo, hice las dos cosas, me instalé los codecs que pusisteis aki y tambien el nikon view, y ya lo tengo justo como queria, muchas gracias a todos, de verdad, sois unos cracks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuriso Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Yo tengo un problema parecido, he utilizado hasta el mes pasado Fotostation pro (5.5) y Nikon View 6. Pero al cambiar de camara (D3) ni Fotostation ni Nikon View me reconoce los archivos RAW (en el Mac Fotostation si me funciona). Alguna pista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pues supongo que con la D3 te vendria el view nx, no??? Y si no te venia, pues te lo bajas. Es grautito.... El nikon view 6 es muy antiguo. y necestias uno que sea como mnimo de la misma epoca que tu camara para que te lo reconozca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 He encontrado un visualizador/catalogador de RAWS, que al igual que el ViewNX (no sé como lo hará), abre los archivos NEF con los parámetros de la cámara o con las modificaciones hechas con el Capture NX2- Se trata de Photo Mechanic. Lo encontré porque estaba buscando una altenativa al ViewNX en vista de que Nikon está tardando en actualizarlo para el Snow Leopard. El programa me parece muy bueno, el problema es que es algo caro. Me lo pensaré mientras me dura la demo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Macsura, ¿es compatible con Snow Leopard? En su página web no dice que lo sea. Edito: déjalo, acabo de ver que sí es compatible con SL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Prueba con IRFANVIEW, es gratuito y el mejor visualizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.