artikal001 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 (editado) Espero que os guste. Felices Fiestas. Son las dos iguales, pero una mas oscura. ¿ Cual os gusta mas? Editado 27 de Diciembre de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Paisaje muy bello, si señor. Me gusta tu imagen. Yo estuve ahimismo en Septiembre aunque no tuve la suerte de uqe se pudiera ver el Teide, aunque mis amígos canarios me dijeron que en dias claros se veia...y es cierto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Es impresionante, muy buena foto. Colores luces y sombras me gusta mucho. Enhorabuena muy buena. Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Preciosas, sobre todo la segunda, me gusta más porque la veo como con más contraste. Recuerdo una canción que escuché por las canarías que decía: "El Teide y el Roque Nublo se saludan cada día y yo saludo a los dos cantando esta melodía" (o algo así) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 jejej no lo conocia fib. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Ah! y me gusta más la segunda. Enhorabuena nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias soñador. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A mi me gusta más la primera, en la segunda se pierde todo el detalle de la nube inferior aunque el cielo está más logrado. Buenas tomas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muy bonita, ambos símbolos en la puesta de sol... Personalmente me gusta más la segunda, pero es que yo soy un poco saturado. Quizás están un poquito caídas a la derecha, o es mi impresión? Hoy subo al "pico" de la isla de enfrente ... bueno, no al pico, pero sí a Las Cañadas... a ver cómo se me da... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A mi me gusta más la primera ya que como decía un forero por aquí arriba el detalle de la nube se pierde en parte al oscurecer la foto. Por otra parte si que parece estar un poco caída, aunque bien puede ser por la altura y la cantidad de visibilidad que había ese día que te "abomba" un poco el horizonte. Por lo demás la foto me parece magnifica, que envidia no estar allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Precioso paisaje, y una composición muy buena, aunque a mi me da la sensación de que están algo empastadas, no sé, quizá sea mi monitor. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A mi personalmente, me gusta mas la segunda, aunque se pierda el detalle de las nubes, gana en contraste y dramatismo... pero que vamos .. pa gustos ya sabeis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas